Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Bálsamos y Reparadores Labiales a Examen


¿Tienes los labios secos y agrietados? Esta es tu entrada.
¿Quién no sufre de labios secos o agrietados en invierno? Hoy os traigo mi experiencia y trucos con productos para combatir este problema. Primero, hay que diferenciar entre bálsamo labial y reparador labial. Hay productos que simplemente hidratan (bálsamos) y productos específicos para curar los labios ( reparadores). También podemos encontrar la combinación de ambos. Es importante saber identificar nuestras necesidades, para saber escoger el producto mas adecuado a ellas; y así, evitar comprar peras por manzanas.

1. Bálsamo reparador Acofarderm: Mi favorito. He perdido la cuenta de cuantos tarros he gastado. Es el mas completo y versátil de todos. Repara increíblemente bien. Hidrata en profundidad. Tiene un cierto sabor mentolado muy fresco. Es fácil de aplicar y se puede utilizar encima de cualquier tipo de labial incluso con los mates, se funde completamente.

TIP: Este tipo de formato, al ser tan compacto, suele  costar mas que se funda a lo hora de coger producto con los dedos. Cuando lo compro, lo pongo encima de un radiador y dejo que se derrita. Después dejo que se vuelva a solidificar. El producto queda mucho mas suave para el resto de los usos y se funde mucho mejor. Cambia completamente. Su precio ronda los 3.50 €. De venta en Farmacias.

2. Lippen Reparador labial. Un reciente favorito. Efectivamente, repara bastante los labios, notas la diferencia desde la primera aplicación. Tiene un aroma mentolado. A diferencia del anterior, este es mas untuoso; crea una capa bastante gruesa en el labio que perdura en el tiempo (en este aspecto me recuerda al Reve de Miel de Nuxe). Precisamente por ser tan untuoso,  no lo recomiendo como hidratante para antes de un labial pues no se terminan de asentar sobre el. Por lo demás, me parece un producto bastante completo y eficaz. Precio: Sobre 5 €. De venta en Farmacias.

3. Bálsamo Regenerador Labial de Biogena. Su textura liquida/aceitosa le combierte en uno de los mas peculiares. Hidrata ligeramente los labios y deja una sensación muy confortable (nada grasa). permite la aplicación de labiales e incluso, gracias a dicha textura, es ideal para aplicarlo ligeramente sobre los labiales para re-hidratar. Como decía, su hidratación es bastante ligera por lo que esta bien para ocasiones puntuales  y retoques del día a día. Pero pasadas las horas, tendríamos que reaplicar para reanimar esa sensación de hidratación. Su aplicador es bastante higiénico y no tiene ningún aroma en particular. Precio: 1.99 €. De venta en perfumerías Primor.

4. Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva de Deliplus. En mi casa esta nutritiva nunca falta. Mis padres han trabajado en el campo toda la vida y por tanto, sus manos han estado muy expuestas a esos trabajos. Padecen de manos agrietadas y secas. Un día les dio por utilizar esta nutritiva como crema de manos y ¡Que diferencia en solo una noche!. A partir de ahí le damos uso para todo: quemaduras, rozaduras, padrastros en las uñas...etc incluso, en mi caso, reparador labial.
Sabe mal, lo aplico justo antes de acostarme o si no voy a salir de casa pero los resultados son tan buenos que merece muchísimo la pena. Labios restaurados e hidratados desde prácticamente el primer uso. Es extraño, pero funciona muy bien como SOS. Su precio ronda los 3 €. De venta en supermercados Mercadora.

5. Reve de Miel Nuxe. Un archiconocido por el mundo Beauty. En su día tenia muchas esperanzas en este producto. Y no me mal interpretéis, es un buen producto; solo que yo necesitaba algo que reparase eficazmente y este producto solo tiene una finalidad, hidratar. Posee un aroma entre miel y limón. Es denso y pastoso, por lo que no permite la aplicación de labiales sobre el. Yo lo aplico por las noches, y al día siguiente me levanto con la sensación de que el producto sigue estando ahí (al igual que el reparador Lippen). No solo hidrata, sino que esta hidratación perdura. En relación, calidad- precio- resultados me defraudo, porque siento que otros productos de menor precio me pueden hacer la misma función o incluso mas (como Lippen). Su precio ronda los 10 €. De venta en Farmacias.

6. Baby Lips de Maybelline. Bálsamos con color de hidratación ligera. Los utilizo para retoques del día a día, pues hidratan ligeramente el labio y aportan un toque de color. Marcan las zonas secas del labio (en particular, el tono rosa). Sus aromas son muy intensos (el cherry me , me encanta.). Su precio ronda los 2-3€. De venta en cualquier perfumería o droguería.
Bálsamos y Reparadores Labiales a Examen Bálsamos y Reparadores Labiales a Examen Reviewed by Unknown on 16:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario.