Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Polvos Translucidos: Nars y Make Up For Ever.


Un producto que marca la diferencia en la duración y el acabado de cualquier base, son los polvos translúcidos.

La principal función de cualquier polvo, es sellar el producto que se ha aplicado en el rostro. En principio, polvos translúcidos son aquellos cuya finalidad es sellar sin dar tono o color. Hoy os muestro la comparativa entre los dos polvos que yo utilizo en mi maquillaje y mi experiencia con ellos.

- Make Up For Ever HD Powder:  Estos polvos son uno de los mas conocidos y temidos a la vez. ¿Quién no ha visto alguna vez la típica imagen de actrices de la alfombra roja con unas ojeras blancas? Este polvo fue el causante. Uno de los inconvenientes de los polvos translúcidos, es que tienden a hacer el temido efecto "flashback". 

En este caso, MUFE reformuló sus polvos HD versión compacta (los sueltos siguen provocando ese efecto). Pero aun así, si nos pasamos aplicando una cantidad exagerada, podríamos llegar a provocarlo. Este aspecto no quita que nos encontremos ante un producto de muy buena calidad. Deja la piel sedosa; difumina los poros, sellando completamente y alargando la duración de cualquier base o corrector. Los uso para sellar el corrector. Este es el formato compacto en tamaño "viaje". Disponible en Tiendas Sephora . Precio: 17.50 euros. 


- Nars Light Reflecting Pressed Setting Powder: Mis eternos favoritos. Después de estos polvos, ya no quiero mas. Creo que se puede apreciar claramente lo mucho que me gustan en las imágenes. Guardan parecido con los de MUFE: piel sedosa,  ligero control de brillos, alarga la duración de la base o corrector...etc. Pero la realidad es que estos dejan una piel muy luminosa. Y por luminosa, quiero decir que aportan luz natural al rostro.

Fotografían genial,  y puedes aplicar y reaplicar que nunca te pasas. Para mí, son mis favoritos. Consiguen que hasta con las bases con los acabados que menos me gustan, me quede una piel mas bonita. Muero por añadir a mi colección la versión en polvos sueltos, pues he leído que son incluso mejores que la versión compacta. Su precio ronda los 38 euros y lo podéis encontrar en espacios Nars de el Corte Ingles o en tiendas Sephora.


En resumen: Para mi día a día, utilizo los polvos de Make Up For Ever. Es un buen producto y me ayuda a darle descanso a los de Nars. Pero para ocasiones mas especiales, sin lugar a dudas los polvos de Nars son mis favoritos.


Polvos Translucidos: Nars y Make Up For Ever. Polvos Translucidos: Nars y Make Up For Ever. Reviewed by Unknown on 20:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario.