Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Probando Boddy’s Pharmacy Skincare


¡Hola a todos! Una semana más, vuelvo a asomar por aquí. Y es que esta semana toca una entrada de esas que tanto nos gustan: Productos clones o inspirados. Pero no de maquillaje, sino de cosmética. ¿Y si os digo que tiene relación con la marca Kiehl’s? Quedaros, que empezamos.

Ya os he contado en muchas ocasiones, que el pasado mes de Abril tuve el placer de poder asistir al evento de Perfumerías Primor en Córdoba (os dejo toda la información aquí). Soy pesada, pero la ilusión no tiene precio. Desde entonces vengo probando muchos productos nuevos y hoy quiero hablaros sobre mi experiencia con la marca Boddy’s Pharmacy Skincare. Esta marca tuvo un gran lanzamiento por muchas razones: Su estrecha similitud en packaging y formulación a la marca Kiehl’s, por ser una marca española, Cruelty Free y basada en el concepto de la cosmética natural.

Mascarilla Tonificante Toning Mask (+): Un concepto de mascarilla novedosa por su textura en gel translucida. Esta mascarilla contiene en su formulación agua de lavanda, algas, agua marina y plancton.  Promete refrescar la piel y mantener la hidratación. Desde la marca indican que es ideal como tratamiento posterior a una limpieza facial intensa (exfoliación, peelings, tratamientos para combatir el acné) pues ayuda a equilibrar el PH de la piel. El packaging me resulta simple y elegante; es de plástico duro, aspecto que valoro frente a los que son de cristal. 


En cuanto a mi experiencia personal, me ha resultado una mascarilla diferente a todo lo que tengo en mi despensa personal. No me ha resultado una mascarilla hidratante como las convencionales, pero si puedo deciros que le aporta frescor y calma a la piel. En verano, la he tenido en la nevera para aplicarla en frio tras la exposición solar. La piel, que con el sol y el cloro se ve más resentida y tirante, volvía a recuperar su elasticidad natural tras su aplicación. Se aconseja aplicarla por la noche y dejarla actuar, por lo que no se aclara. Su textura gel y su olor, me resultan una gozada. No aporta nada de grasa, ni genera imperfecciones por lo que las pieles grasas podéis utilizarla sin problemas. Gracias a su frescor, notas el efecto tonificante desde el primer momento, la piel se ve y se siente más despierta.

En conclusión, me parece que cumple con su función y que es ideal como tratamiento intermedio de otros más abrasivos, para calmar y recuperar la elasticidad de la piel. Su precio es de7.95€ en Primor y contiene 75ml.

Contorno de Ojos Every Night Eye Contour (+): Se presenta como un contorno de uso nocturno con un alto poder hidratante, alisante y reafirmante. Promete atenuar líneas de expresión y un efecto de “mirada despierta”. Se presenta en un embase negro, de plástico duro, muy cómodo para evitar accidentes. Entres sus ingredientes activos destacan: El aceite de albaricoque, que contiene vitaminas y agentes que ayudan a hidratar, calmar, nutrir  y regenerar la piel. Y extracto de Pepino, muy valorado en el mundo de la cosmética por ser ayudar a mantener la hidratación de la piel y combatir las bolsas y ojeras. Pinta bien ¿Verdad?
Pues es aun mejor. Ya os en comentado en mis redes sociales, mi historia con los contornos de ojos (os dejo información aquí y aquí). Algunos me deshidrataban, otros me ayudaban a controlar las bolsas… pero no encontraba uno con el que verdaderamente notase hidratación. Pues si señores, Boddy’s me ha ganado. Este contorno deja la zona hidratada y sedosa. Me deja la piel muy confortable y descansada. Pese a estar destinada para la noche, la podrías utilizar perfectamente como contorno de día. Pues en apenas unos minutos se absorbe y admite aplicar el maquillaje.
Otro aspecto que ha llamado mi atención, es que no solamente notas la hidratación recién aplicado, sino que también siento que el producto ha estado “trabajando la zona” a la mañana siguiente. ¿No te ocurre que algunos productos, tras absorberse, no sientes nada? Pues a eso me refiero. En general es un producto que os recomendaría si tenéis un contorno normal-deshidratado y buscáis un producto base para mantener la hidratación a raya. Su olor, que sé que es un aspecto que a muchos os influye, es muy neutro.

Hace unas semanas, publique una entrada sobre el contorno Angioses de Sesderma. Actualmente, ambos confortan mi rutina diurna y nocturna en cuando a cuidados para la zona se refiere. Estoy muy contenta con el combo porque uno me aporta hidratación y el otro, descongestiona y aclara la zona. Su precio es de 9.95€ en Primor y contiene 15 ml.

MUY RECOMENDADO OS DEJO EL COMBO, ¡REPITO! :)

Sin más, mil gracias a Primor por darme la oportunidad de probar estos productos de Boddy’s Pharmacy Skincare. Si estáis interesados, podéis estar atentos a sus redes sociales, ya que es una marca que suele estar en promoción 3x2.
Gracias a vosotros, por supuesto, por leerme.

Como siempre, si tenéis alguna duda, sugerencia o recomendación estaré encantada de que intercambiemos impresiones en comentarios.

Un saludo y hasta la próxima semana.
Probando Boddy’s Pharmacy Skincare Probando Boddy’s Pharmacy Skincare Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. yo también estoy encantada con ambos productos! todo un descubrimiento esta marca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Ahora estoy detrás de los aceites faciales de la marca que tienen muy buena pinta. Un besito preciosa ;)

      Eliminar
  2. No he probado la marca pero la he visto por blogs y me llama mucho la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no se si esta a la altura de kielh's. Lo que si te puedo decir, es que como marca económica de tratamiento esta muy a la altura. El contorno, es el mejor que he probado por ese precio, incluso otros mas caros y de marcas mas prestigiosas me han decepcionado. Así que no puedo dejar de recomendártelos. Un saludo bonita!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.