Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Proteccion Solar Facial: ¿Frezyderm o Isdin?


Hace unas semanas, subí una foto a mi instagram @diroescorner , donde os mostraba mi opinión sobre dos de los pesos pesados del mundo beauty en cuanto a protección solar facial se refiere. Os hablo de Sun Screen Velvet de Frezyderm y Fusion Water de Isdin. ¿Quién no ha oído hablar de ellos? Antes de empezar a hablaros de ellos en profundidad, creo que es importante destacar dos cosas:

1.      Esta entrada no es producto de ninguna colaboración; yo he adquirido ambos productos.

2.       Esta entrada está redactada tras haber consumido ambos productos hasta su fin, lo cual me permite dar una visión más amplia de cada uno y de sus resultados a largo plazo,  en relación a lo que prometen.

Sun Screen Velvet de Frezyderm SPF 50+. Hace un par de veranos, no se hablaba de otro producto. Fue un éxito en ventas. Y es que Frezyderm presento un producto realmente atractivo; ofrecía una alta protección solar para el rostro, tratamiento antiedad, textura sedosa y acabado mate. Se presenta en un embase de forma cilíndrica, con dispensador y embolo, lo cual permite aprovechar todo el producto. La textura es tipo crema, muy ligera, fácil de extender e invisible en la piel (no deja una capa blanquecina). Una vez aplicada, la piel queda sedosa y la textura de la piel queda más “rellena”; poros y pequeñas líneas se camuflan, dando paso a una piel visiblemente mas mate y homogénea en cuanto a textura. Sin lugar a dudas, es un muy buen producto.

Como parte negativa, yo destacaría: El hecho de que pese a ser resistente al agua, cuando lo uso en la playa, la piscina o durante la realización de cualquier actividad física, en contacto con el agua me produce un picor insoportable en los ojos. También está el hecho, de que de esa parte extra de tratamiento antiedad, no he notado nada. Ofrece las ventajas de una prebase, pero eso no es tratamiento antiedad. ¿Es un buen protector solar? En mi opinión sí, pero urbano. Yo no lo recomendaría para la época de primavera-verano. Su precio ronda los 18€ y contiene 50ml.

Funsion Water de Isdin Sspf 50+. El gran favorito de la casa Isdin, marca de prestigio y reconocimiento en cuanto a protección solar se refiere. Nuevamente nos encontramos ante otro producto con un alto factor de protección solar SPF50+. Pero, a diferencia que el anterior, fusión wáter presenta una textura completamente liquida. Es muy fresco y cómodo de usar, pues se asienta en el mismo momento de aplicación y su acabado es mate y natural. No deja ningún tipo de residuo blanco en la piel, por lo que una vez aplicado queda completamente invisible. Es muy resistente al agua; yo lo he puesto a prueba tanto haciendo ejercicio como en condiciones de playa, y es un producto que resiste muy bien esos agentes externos, por lo que se ahorra mas producto.

Como punto a favor, destaco que incorpora “safe eye technology”, por lo que no irrita los ojos en contacto con el agua. Está destinado para todo tipo de pieles, incluso las grasas, pues es oil-free y no comedogénico. En cuanto al packaging, es pequeño, compacto y de plástico, por lo que es muy cómodo para llevar de viaje, en el bolso o en cualquier sitio. Contiene 50 ml y su precio ronda los 18€

¿Cuál os recomiendo?

En mi opinión, estamos ante dos buenos protectores solares. Pero el punto de inflexión, diría que está en el uso.  Sun Screen Velvet  me resulta ideal como protección urbana, pues aparte de proteger la piel del sol,  aporta una textura muy suave para aplicar después la base de maquillaje. Sin embargo, Fusion Water me parece el más versátil de los dos, pues puedo utilizarlo sin problemas en cualquier ocasión, sin miedo a que me irrite los ojos o se rompa el dispensador. 

Mi favorito y con el que ya he repetido es Fusion Water de Isdin, y por tanto, es mi recomendado entre las dos opciones.

Espero vuestra opinión en la cajita de comentarios

Un saludo y hasta la próxima entrada.
Proteccion Solar Facial: ¿Frezyderm o Isdin? Proteccion Solar Facial: ¿Frezyderm o Isdin? Reviewed by Unknown on 12:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario.