Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Un Must Have: Travalo.

 
Tan imprescindible como no olvidar meter en el bolso las llaves, la cartera, los pañuelos... es no dejar atrás mi Travalo. Desde pequeña siempre he utilizado botes en formato spray para colonias. Pero, como principal desventaja encontramos que no podemos sacar nuestros perfumes mas especiales de sus frascos. Es entonces cuando descubrir la existencia de Travalo. Creo recordar que fue a través de una promoción de la pagina web Perfumes Club que lo obsequiaban con la compra o algo así.
 
Travalo o cualquier atomizador de perfume, es un dispositivo que permite extraer de los frascos convencionales el perfume de su interior y  a la vez recargarlos en tu atomizador. El proceso es bastante simple: En primero lugar retiramos la "boquilla" del perfume, dejando una especie de caña al descubierto. Después, pondremos sobre dicha caña la base de nuestro dispositivo realizando repetidas pulsaciones/pulverizaciones. El dispositivo se ira recargando con cada pulverización.
 
Entre sus muchas ventajas, no solo encontramos el poder extraer esos perfumes mas especiales de sus envases que hasta ahora era tarea complicada. Su tamaño lo hace perfecto para llevar de viaje, en el bolso, en una cartera de fiesta...etc. Su diseño es elegante, practico limpio y resistente. La capacidad va en función del modelo (mas adelante os daré diferentes alternativas). En mi caso, los míos son de 5ml. 
 
Existen muchas marcas y modelos en el mercado. Los míos los compre hace años en Amazon; siento no poder dejaros el enlace pero no recuerdo el comprador. Lo que si os puedo decir es que salieron por unos 5 euros cada uno y que después de unos 3 años están intactos.
 
Atomizador de Sephora : Este modelo es mas grande que los míos y me gusta bastante. Su precio ronda los 10 euros. Me consta que hay diferentes tonos.
 
En el Corte Ingles: No lo he podido encontrar en la web, pero en tienda física los tienen disponible. De hecho, creo que tienen la marca Tavalo.
 
Perfumerías Douglas: Son la joya de la corona. Los dispositivos mas bonitos que he visto. Estoy hablando de los vaporizadores de perfume Reload. Son los que mas ganas tengo de probar, ya que no solamente tienen una calidad muy alta, sino que permiten cambiar sus carcasas. Son también los mas caros, pero creo que viendo el uso que yo les doy a los míos, es una muy buena inversión comprar uno de calidad superior. Su precio ronda los 20 euros y Douglas vende dosis de perfumes conocidos para recargar el Reload y , a la vez, conocer nuevas fragancias. Todo un acierto.
 
 
Un Must Have: Travalo. Un Must Have: Travalo. Reviewed by Unknown on 13:27:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No sabía ni que existían estas cosas. Me ha parecido genial. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy practicos la verdad. Yo llevo utilizándolos años y estoy muy contenta con ellos. Y lo mejor es que los hay de muchos precios y variedades. Gracias a ti por leerme, Un saludo :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.