Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Gel Facial Everclean de ISDIN

Si algo tenemos claro,  es que uno de los pasos imprescindibles de cualquier rutina facial es la limpieza. De poco sirve aplicar una buena rutina de hidratación y tratamiento,  si previamente no limpias bien tu piel. Cobra importancia también, el hecho de que ese producto sea especifico para tu tipo de piel; siempre buscaremos productos que se adapten para obtener buenos resultados y evitar efectos negativos.
En esta entrada os voy a contar mi experiencia con el Gel Purificante Everclean de ISDIN. Este gel está destinado a pieles grasas y con imperfecciones. Mi piel es mixta – deshidratada, por lo que  mi opinión es en base a mi tipo de piel.
Entre los principales ingredientes de este gel destacan la Niacinamida, el Zinc  y el ácido salicílico que ayudan a controlar las imperfecciones. Pero también son ingredientes que contribuyen a resecar la piel con el uso continuado (cuidado pieles mixtas).   Contiene perfume y colorante. Tiene una fragancia como a “limpio”, aunque francamente me agradan bastante más la fragancia del Gel de  Apivita o La Roche Posay.
Durante su uso he notado que mi piel quedaba bastante limpia y que ayudaba a controlar tanto la grasa como las imperfecciones. No he notado que reseque la piel, pero estamos en verano;  tal vez en invierno, cuando mi piel esta mas deshidratada,  no me funcione bien y me reseque.
Un detalle negativo y curioso a la vez: En el envase nos advierte de que “evitemos el contacto con los ojos y mucosas”. Y es que, efectivamente, escuece muchísimo. Cuando lo uso tengo que ir con mucho cuidado pues, con solo empapar la zona ocular o la de la nariz, se produce un escozor bastante molesto. No padezco de piel sensible ni nada por el estilo, por lo que a una piel más sensible o a alguien con sensibilidad ocular… no lo recomendaría.
Respecto al envase, incorpora un cómodo dispensador y contiene 240 ml.  Podemos encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias. Hay disponible un pack que trae un sistema de limpieza tipo cepillo facial eléctrico (+).  Su precio individual ronda los 9.20 €.
Como conclusión, he de decir que me parece un gel facial que da muy buenos resultados, pero tiene ese pequeño inconveniente que os he comentado. Por supuesto, es un gel claramente destinado para pieles muy grasas y con imperfecciones, por lo que lo veo demasiado para una piel mixta (a no ser que solo lo uses en épocas más grasas, como verano). Pese a que mi envase es en formato viaje, yo no repetiré con él porque hay otros geles en el mercado que me dan mejores resultados y me gustan más. Esto no quita que, para pieles muy grasas, estoy segura de que puede dar muy buenos resultados.
Espero que os ayude mi experiencia con este gel y si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en dejármela en comentarios.
Gel Facial Everclean de ISDIN Gel Facial Everclean de ISDIN Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario.