Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Sérum Ultra-Alisante Yves Rocher




¡Qué tiempos aquellos en los que empezaba a buscar productos para crear mi primera rutina facial! En aquel momento, mi única preocupación era mantener a rallas las imperfecciones de la piel. Pero el tiempo, la piel, la concienciación y los conocimientos sobre cuidado facial van cambiando. Aprendes a ver cuáles son las necesidades reales de tu piel y que “Hidratación no es directamente proporcional a imperfecciones”. Y de ese tema precisamente es del que quiero hablaros hoy;  de la hidratación.

Desde hace meses buscaba un serum para mi rutina facial de día.  En una de mis últimas visitas a Yves Rocher Córdoba, una las trabajadoras me recomendó el Serum Vegetal Ultra Alisante. Se trata de un serum que, aparte de hidratar, promete un efecto luminoso y antiedad. Trata todos los tipos de arrugas y reactiva la luminosidad de la piel gracias a la Ficoide Glacial (planta de la vida) y el extracto vegetal de Oryza. En torno al 88% de los ingredientes, son de origen natural.

Por ello, y como novedad en este espacio, me he animado a analizar cada uno de los ingredientes de este producto. Y, efectivamente, podemos ver que la mayoría, son ingredientes positivos. Quiero destacar Dimethicone, uno de los “malos”; aparece al principio de la lista (viene más concentración en la formula). Se trata de una silicona. ¿Siliconas si? o ¿Siliconas no en la cosmética? Este tipo de ingredientes ayuda con la textura de la piel, contribuye a crear una textura más suave y homogénea, temporalmente. Digamos que su acción es “rellenar”. El problema es que las siliconas, al no ser absorbidas por la piel, tienden a obstruir los poros. En mi experiencia personal, he encontrado productos con siliconas, que me han producido imperfecciones y otros que no. Tenemos que tener en cuenta que el problema no es este ingrediente en sí mismo, sino el hecho de que no lo retiremos al final de día con una correcta rutina facial.

Dicho esto, quiero hablaros sobre mis sensaciones.  Cuando lo adquirí, no encontré apenas reseña alguna en la red sobre este serum. Por eso, me he animado aun mas a redactar esta reseña. Lo he estado utilizando como serum de día. Es un serum perfecto para pieles mixtas, pues hidrata de forma ligera, alisa la textura de la piel (por las siliconas) y no genera brillos ni imperfecciones. Realmente, notas que afina la textura de la piel y atenúa pequeñas líneas de expresión. Pero a modo “temporal” como una prebase, no como tratamiento. Lo utilizo en combinación con una hidratante ligera en verano. En invierno, cuando busco mas hidratación lo combino con alguna un poco mas humectante. Aquí os dejo una entrada de la crema Hydra Vegetal de Yves Rocher (+
En cuanto a la parte de iluminar, yo no he notado resultados. Tiene una fragancia muy agradable y fresca, por lo que es muy cómoda de aplicar. Se Absorbe en el momento El packaging es de cristal, y contiene dispensador. En resumen, me ha gustado mucho y para mí este producto merece la pena. Sin lugar a dudas, repetiré con el.

Lo podéis encontrar en tiendas Yves Rocher o en su tienda Online. Su precio oscila entre los 10  y 20 euros dependiendo de la oferta que Yves Rocher tenga en ese momento. Contiene 30 ml

Espero que si lo ponéis a prueba me dejéis en mis redes sociales vuestra opinión.
Un saludo y gracias por leerme
Sérum Ultra-Alisante Yves Rocher Sérum Ultra-Alisante Yves Rocher Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario.