Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Volume Effect Faux Cils de YSL


Bienvenidos una semana más a este pequeño espacio. Esta semana os quiero hablar sobre uno de los productos básicos y, a la vez, estrella del maquillaje: La máscara de pestañas.

Ese producto comodín, que da respuesta a muchas de nuestras necesidades en cuanto a maquillaje se refiere: ¿Mirada cansada? Mascara de pestañas. ¿Look natural? Mascara de pestañas. ¿Look Dramático? Doble capa de Mascara de pestañas. Es el paso más básico y efectivo de cualquier maquillaje de ojos.

El pasado mes de Abril,  tuve la suerte de poder asistir a un evento de Perfumerías Primor en Córdoba,  en el Centro Comercial La Sierra (os dejo todos los detalles aquí). Si me seguís en mis redes sociales, ya sabéis que es mi tienda favorita para adquirir productos por tres razones: sus precios y promociones son los más competitivos, están siempre al día con las novedades/colecciones y por el contenido que crean sobre los productos, para sus clientes en redes sociales. En resumen, si el mundo de la belleza fuera una religión, Primor seria su templo.

Uno de los productos que nos ofrecieron para probar fue la máscara Volume Effect Faux Cils de YvesSaint Laurent en el tono 01 Noir.  La máscara se presenta en un envase dorado, con las iniciales de la casa gravadas en el frontal. Estamos ante una de las mascaras con el packaging mas elegante del mercado, muy a la altura de la marca. Su gupillón es de fibras, de tamaño medio y corte recto. Estos detalles, la hacen ideal para aportar volumen y espesor a las pestañas. En cuanto a la formula no es ni muy seca, ni tampoco liquida cuando la abres, por lo que desde el primer día se trabaja sin problemas. Otro detalle a destacar es su fragancia. Quienes tengáis productos de la marca, sabéis que muchos de ellos huelen, literalmente, a rosas; y esta mascara no podía ser menos. Este aspecto ya os lo comenté en la entrada donde os comparaba el labial Diva de Mac, con uno de la marca YSL. Os dejo el enlace aquí, por si os interesa.
Pestañas Naturales

Pestañas con 1 capa de mascara
Valoración Personal

A día de hoy, es la única mascara de pestañas de alta gama que repondría. Deja unas pestañas muy tupidas, voluminosas y definidas, aunque hay que trabajarla para evitar el apelmazamiento. Otro aspecto que me gusta, es que admite muy bien trabajarla por capas. El tono es un negro muy intenso. No cae a lo largo de las horas y soporta bien los climas cálidos. Mi favorita hasta ahora, era Better Tan Sex de Too Faced, otra gran mascara. Pero siento que para el precio que tiene, se secaba el producto muy pronto y no lo aprovechaba al máximo. Pero la de YSL, tiene una formulación que te deja trabajarla desde el primer día sin problemas (pues no es excesivamente liquida), y el producto tarda en deteriorarse o secarse mucho más tiempo. Esto hace, que en  mi caso merezca la pena invertir en ella.
¿La recomendaría? Sin lugar a dudas. A veces pensamos que el maquillaje de alta gama esta sobre valorado, pero hay productos que realmente están a la altura de su precio y merece la pena invertir en ellos.
Además, Primor y sus precios nos los ponen más fácil, pues actualmente está disponible por 21€ en la web (mas info aquí). Y por si fuera poco, para las más atrevidas, de esta mascara existen 6 tonos disponibles. Ya sabéis que, por ejemplo, para resaltar los ojos verdes nada como una máscara de pestaña rojiza ;)

Espero que os haya gustado mucho la entrada de hoy. Como siempre, si tenéis alguna duda o recomendación, no olvidéis dejármela en los comentarios.

Un saludo y hasta la próxima semana.
Volume Effect Faux Cils de YSL Volume Effect Faux Cils de YSL Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. ¡Es mi favoritísima! Desde que nos la regalaron la tuve como oro en paño sin quere abrirla porque no sé cuando caerá otro producto como ese jaja
    Después pensé en utilizarla en ocasiones más especiales o señaladas pero después pensé 'Si sólo la utilizo a veces se me va a secar y se va a quedar muerta de risa'. Así que después de haberla utilizado y haberme enamorado de ella sólo quiero utilizarla. Y el resto de las que tengo como que me da más pereza, o solo las utilizo cuando quiero algo más natural.

    En resumen, que me enrollo ¡me encanta! Y volveré a comprarla sin duda, porque como tu dices, por el precio que tiene en Primor me sale incluso más rentable que las de Too Faced, por ejemplo (aunque yo solo he probado la Roller Lash).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Rosa! Que me vas a contar, a mi me pasa exactamente lo mismo. Las cositas mas especiales me da hasta cosa abrirlas. Yo he probado este verano la Roller Lash, y la verdad no esta mal, pero no me compraría el tamaño grande porque tampoco veo que haga nada especial que otra mas Low Cost no consiga. Un besito preciosa ;)

      Eliminar
  2. Si que deja volumen, pero lo que mas me ha sorprendido es lo curvada que tienes las pestanas, que bontias! Es una marca carita, pero son buenos productos eso seguro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contare un secreto, desde invierno estoy utilizando aceite de ricino para pestañas y ¡VAYA CAMBIO! Yo antes las tenia muy poco pobladas y como mas caídas. Y aun no siendo constante, porque algún que otro dia me lo salto, he notado la diferencia muchísimo. Un besito preciosa ;)

      Eliminar
  3. Es una máscara muy buena y el precio en primor de lo más atrayente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. A mi personalmente me cuesta invertir en mascaras de pestañas de alta gama, porque las hay de marcas convencionales que dan muy buen resultado. Pero esta, personalmente, merece la pena invertir en ella y tenerla en el tocador. Da unos resultados que están en otro nivel. Un saludo bonita

      Eliminar
  4. I have it and I love it!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.