Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Beauty Tienda: Perfumerías Tin Tin


¡Bienvenidos una semana más a este espacio!
Hoy quiero presentaros una empresa más que conocida para mí: Perfumerías Tin Tin. Brevemente os comentaré que se trata de una empresa familiar, cuyas tiendas se distribuyen mayoritariamente por la isla de  Mallorca. Comercializan todo tipo de productos relacionados con la perfumería, el maquillaje y la cosmética ¿Sus puntos fuertes? A mi parecer:

  • Su atención al cliente: su lema es “ofrecer al cliente lo mejor, al mejor precio”. Destacan la importancia del trato y la profesionalidad de su plantilla tanto en tienda física, como en tienda on-line donde cuentan con una asesora. Siempre buscando cubrir todas las dudas y necesidades de sus clientes.
  • Su estética: Si algo te conquista de ellos es su cuidada estética: sus tiendas físicas, su tienda online, en sus envíos… siempre muy elegante y cuidada hasta el más mínimo detalle. Lo cual deja al cliente con muy buenas sensaciones tanto en el “durante”, como en el “después” de sus compras.
  • Sus marcas: Comercializan marcas difíciles de encontrar en tiendas online, como por ejemplo Chanel. Mi chico, usa el perfume Bleau de la marca (por cierto, muy recomendado os lo dejo como regalo). Y a menudo, me resulta complicado encontrar este perfume en tiendas online, y aún más, que entre en las promociones, ya que Chanel es una marca que suele quedar fuera de estas en muchas ocasiones. Y os digo Chanel, como os podría decir Clinique, Artdeco o Estee Lauder entre otras.

Yo ya les conocía desde hace años. Tanto, que cuando hace unas semanas me contactaron para ofrecerme la posibilidad de probar algunos de sus productos ¡No pudo hacerme más ilusión! Una vez hechas las presentaciones, os dejo con mi experiencia.

Mi experiencia.

Tanto esta vez, como la anterior, el envío ha sido muy rápido. Suelen trabajar con la empresa Tipsa y el servicio, aun procediendo de Islas Baleares, es de los más rápidos y eficientes que he probado.  


Como podéis ver en las imágenes, El paquete esta cuidado hasta el más mínimo detalle: Se presenta en una caja negra con el logo de la empresa, dentro el producto aparece envuelto en un papel de seda rosa, sellado con una pegatina plateada con el logo. El producto, viene envuelto en plástico de burbujas para asegurar su protección durante el envío.

En el interior, descubrí dos productos:

Honey Lacquer Gloss de Max Factor (+): En el tono 35 Blooming Berry. Se trata de una nueva línea de labiales que combinan tres características en un mismo producto: La hidratación y suavidad de un bálsamo, el brillo de un gloss y la pigmentación-cobertura de un labial en barra. Si me seguís en mis redes sociales (@diroescorner) ya visteis mis primeras impresiones y la aplicación en directo.

Decir, que soy una persona que no suele usar Gloss, salvo en primavera-verano. No me resulta la textura más cómoda, ni duradera. Por eso al principio tuve mis reticencias. Pero lo cierto, es que este producto me empezó a ganar desde la primera aplicación.


En esta entrada os quiero hablar de los dos usos que yo le he dado:

Como labial, no guarda similitud alguna con la textura gloss “convencional”. No es pegajoso, ni pesado. Pigmenta y cubre con una sola pasada y acondiciona el labio tal cual dicen, como si de un bálsamo labial se tratase. ¡Y lo dice alguien que suele padecer de labios secos oigan! Sigo pensando que la textura Gloss no es la que más me atrae, pero no puedo negar que es el primer gloss,  que me gusta tanto como para estar presente en mis rutinas de cada día por su hidratación, pigmentación y comodidad. Se agradece usar un labial que ayuda a que los labios lleguen hidratados al final del día, y no lo contrario.

Pero esto no es todo. Al tener una base de color mate o libre de shimmer, desde que lo vi quise ponerlo a prueba como colorete. Y si, lees bien, como colorete. ¡Y ya os adelanto que es la bomba! Lo aplico con una brocha sintética tipo mofeta, que permite difuminar bien el producto. Otra ventaja, es que al ser un producto tan pigmentado, tiñe las mejillas por lo que se prolonga su duración. La mejilla queda con un tacto seco y un aspecto luminoso. Tengo que destacar,  la habilidad de este producto de ofrecer un maquillaje buena cara al instante con estos dos pasos.

Su precio es de 10.90€ y existen 8 tonos en la colección. Os dejo el Link aquí.

Just Rock Pour Elle Zadig & Voltaire (+): Un perfume muy interesante. No conocía la marca, por lo que nada más recibirlo me puse a indagar en la web sobre él. Estamos ante un perfume cuyas notas principales son habituales en los perfumes florares clásicos: el jazmín y la vainilla. Yo adoro los perfumes y mis favoritos son los de flores blancas.  Pero sus creadores quisieron darle un giro a ese concepto clásico, añadiendo notas poco convencionales en esta línea de fragancias, como son la combinación de incienso y pachuli. ¿El resultado? Un perfume con mucha personalidad y un toque novedoso.


A mí me ha encantado porque aunque mantiene ese toque de flores blancas, se sale completamente a la vez de ese mismo concepto. ¡Que complicado es definir una fragancia! Es limpia, duradera, intensa sin ser cargante, tiene un punto fresco y a la vez amaderado…  El packaging es cómplice de lo que esconde dentro: blanco, simplista, líneas rectas… Y de repente un borde aparece en relieve y desigual. Creando la dualidad entre lo clásico y lo novedoso, lo simple y lo rompedor, lo conservador y lo osado… Me ha sorprendido muchísimo.

Contiene 30ml y su precio es de 39.90€. Existen más tamaños disponibles. Os dejo el enlace a la web Aquí.

Perfumerías Tin Tin me ha ofrecido un código de DESCUENTO del 5% para mis seguidores: TINTIN-DIROESCORNER. ¡Qué bien nos va a venir para estas fechas!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Mil gracias a Perfumerías Tin Tin por contar conmigo y ofrecerme la oportunidad de probar algunos de sus productos. Y por supuesto, a todos los que estáis cada día tanto aquí, como en redes sociales. 

UN SALUDO, ¡Y FELICES FIESTAS!
Beauty Tienda: Perfumerías Tin Tin Beauty Tienda: Perfumerías Tin Tin Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No conocía la web y tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Sobre todo por el tema de que comercializa marcas mas complicadas de encontrar online y que tienen un servicio de envío muy bueno. Un Besito preciosa

      Eliminar

Gracias por tu comentario.