Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Haul Maquillalia


Hoy os traigo un pequeño Haul sobre mi ultimo pedido a la web de Maquillalia. y mi experiencia con ella. Desde hace tiempo ando en la búsqueda del lápiz de ojos perfecto. Para mi ese lápiz deberá ser: 

Pigmentado. Para obtener de el no solamente una buena intensidad cuando se requiere, sino también poder modularla e incluso disminuirla si así se desea mediante por ejemplo un difuminado.
- Duradero. Sabemos que un buen tip para lograr una mayor duración e incluso aumentar la intensidad es "sellar" nuestro lápiz o delineador en gel con sombra del mismo color. Este hecho no deja de lado que siempre un buen producto base, en cuanto a duración, es importante.
-Económico. El lápiz o delineador en gel, es uno de los productos que mas se usa y, por tanto, que mas rápido de se acaba por lo que si encontramos un lápiz que no nos "duela económicamente" reponer de forma mas continuada

En resumidas cuentas: quiero las conocidas como "tres B": Bueno, Bonito y Barato.

La semana pasada realice un pedido a maquillalia y necesitaba reponer un lápiz negro. En mi búsqueda de opiniones y referencias encontré el Delineador de ojos Tres Jolie Gel Pencil de Nyx Pich Black. Como primeras impresiones puedo decir que es un tono negro bastante pigmentado y con una duración bastante buena en linea de agua. Por ahora, todo un acierto de compra. En cuanto a la presentación, el lápiz es retráctil y consta de un sacapuntas. No me quiero adelantar, pero creo va a ser un gran descubrimiento low cost. El precio : 9.90


Aprovechando la compra  añadí a la cesta uno de los famosos Brow Divine de Nabla. Con tanta fama, les tenia ganas y siempre que iba a realizar pedido, estaban agotados, por lo que no dude en añadirlos. Escogí el tono intermedio Neptune. Destaca el pequeño tamaño de la mina, que aporta precisión, y la pigentación. Precio: 11.90


Maquillalia como siempre envía muestras en este caso de unas infusiones (que huelen genial) y una muestra de un champú de la nueva linea de Garnier que tanta fama están teniendo. Una vez mas muy contenta con esta web y su servicio tanto en compra, como en envío. 
Haul Maquillalia Haul Maquillalia Reviewed by Unknown on 19:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario.