Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Enfrentados: Tres Jolie Gel Pencil de Nyx vs Automatic Precision Eyeliner de Kiko

Hoy os traigo una comparacion entre dos mis eyeliners estrella de mi tocador: El veterano "Automatic Precision Eyeliner" de Kiko Milano y el apenas recién llegado "Tres Jolie Gel Pencil" de Nyx Cosmetics.



Swatches : Kiko  (arriba) Nyx (abajo)
 
Hablar de lapices de ojos implica requisitos como calidad, duración, pigmentacion y ¿Por qué no? asequible. Las grandes marcas nos tientan con eyeliners que prometen todo a precios desorbitados y que en nuestra comparacion personal solo notamos la diferencia económica en comparacion con productos  de gama mas baja.

Automatic Precision Eyeliner de Kiko Milano Cosmetics: En el tono 716 Black. Mi favorito desde hace un par de años. Pigmenta bastante bien, puede utilizarse como base para un ahumado, duración media aunque puede alargarse si lo sellamos con sombra negra, pigmentacion en linea de agua, retráctil y económico. Ha sido mi eyeliner de cabecera durante un par de años y habré gastado sobre dos o tres envases. En principio no esta nada mal para el precio que tiene y mas si lo pillas con alguna de las usuales ofertas que lanza Kiko. ¿La pega? Tiende a manchar o esparcirse, por supuesto si lo sellamos con polvos ese problema se puede controlar un poco pero igualmente es un "fail" bastante considerable.






Tres Jolie Gel Pencil de Nyx Cosmetics en el tono "Pitch Black": Apenas llevo un par de meses pero se ha convertido en mi gran favorito. Llevo al rededor de un año pensando en el conocido Via Venetto de Nars pero su precio me hacia dudar. Fue entonces cuando buscando algún clon por Internet encontré una reseña sobre este lápiz y me decidí a pedirlo a la Web de Maquillalia. Pigmentado, cubriente, low cost, duradero.... ha desbancado al de kiko y cualquiera que haya podido probar hasta la fecha. En la linea de agua pigmenta como ninguno  y no se escurre ni emborrona la ojera. Para mi se ha convertido en uno de mis productos favoritos low cost.





Enfrentados: Tres Jolie Gel Pencil de Nyx vs Automatic Precision Eyeliner de Kiko Enfrentados: Tres Jolie Gel Pencil de Nyx vs Automatic Precision Eyeliner de Kiko Reviewed by Unknown on 19:26:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hay gustos para todos y está claro que cada una somos un mundo, el de Kiko no lo he probado pero el de Nyx y muy a pesar de que la marca me gusta bastante y de que me lo recomendó una de las dependientas que además la conozco desde mucho antes de que empezara a trabajar en la tienda de Nyx me pareció una verdadera «castaña» de lápiz, lo encontré malísimo, se secaba en seguida con una pigmentación floja e irregular hay otros más baratos como el de Holika, el Scandaleus de Rimmel y otros de Kiko que llevan una esponjita por una parte que me parecen muchos mejores y cuestan menos, y en el caso de los de Kiko en promociones salen tirados de precio.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me gusta mucho porque es uno de los que mejor me pigmenta y mas me dura en la línea de agua. Cierto es que no es 100% cremoso, pero precisamente por eso es el que mas me aguanta. Los de Kiko están muy bien también y tienen mejor precio. Un besito ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.