Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Versión Profesional en I Encuentro Beauties Córdoba



Hoy quiero hablaros sobre otra de las empresas que participaron en el primer encuentro Beauty Bloggers de Córdoba: Versión Profesional. Se trata de una empresa española que nació en el corazón de Sevilla. En sus comienzos, era una pequeña tienda de barrio que distribuía productos de belleza. Poco a poco fueron expandiéndose y creciendo hasta conseguir tener más de 50 tiendas en la actualidad, tienda online y servicio de televenta entre otros. Su especialidad es la venta de productos profesionales de belleza, cosmética, cuidado corporal, cuidado capilar e, incluso, mobiliario. También ofrecen un calendario de cursos profesionales que tocan desde cursos de maquillaje hasta esmaltado de uñas.

Trabajan con marcas como Tahe, Nak, Wella Professional, Nirvel Professional, Termix, L’oreal,  Salerm Cosmetics, Bio Natura, Revlon, Ardell, GHD, Seap,  Bionatura, Kerastase Paris….entre otras.

No solamente nos obsequiaron con productos de algunas de sus marcas, sino que tuvimos el placer de ver como los aplicaba una de sus maquilladoras profesionales mientras realizaba un maquillaje en directo.  Nos hablaron sobre sobre sus productos, como aplicarlos y trucos.

Empecemos por los productos de cuidado capilar.

-Hydratating Champú de Nak (+): Champú hidratante, especialmente creado para cuidar y proteger los cabellos teñidos reduciendo la decoloración. Mejora la apariencia y la textura del cabello. Yo no tengo el cabello teñido, pero he notado que hidrata el cabello y lo deja con un brillo muy natural. Otro punto a su favor es su fragancia; es muy fresca y agradable (me tiene in love). El formato es de 100ml (hay mas disponibles), ideal para viajar. No contiene sulfatos, ni parabenes. Su precio es de 7.50 €

-Fixation Finishing Spray de Nak (+): Se trata de un spray que ayuda a fijar el cabello sin resecarlo. Promete no dejar residuos. Yo no soy usuaria de este tipo de productos en mi día a día, pero ha gustando; fija y no deja residuo. Un aspecto que detesto de muchas lacas es cuando fijan el pelo y lo dejan acartonado y sin brillo. Esta no me ha aportado ninguna textura extraña ni me ha apagado el brillo natural del cabello. Otro aspecto que he notado es que controla el encrespamiento; mi cabello tiende a encresparse con cierta facilidad y con el uso de esta laca he notado que se mantenía a raya. No contiene sulfatos ni parabenes. Existen dos formatos, uno de 100g y otro de 400. El precio del formato de 100g es de 8.50€.

- Keratin Gold de Tahe Botanic (+): Producto de acabado para el cabello a base de oro liquido con queratina, células madre vegetales activas y aceite de argán. Promete suavidad, brillo y nutrición. Los que me seguís, sabéis que soy fan de los productos que contienen queratina, pues ayuda a mejorar el aspecto del cabello y a controlar el encrespamiento. Lo primero que os quiero destacar de este producto es su olor; es un olor a argán con un punto dulce increíble. Se aplica con el cabello húmedo y antes de secártelo con el secador, pues la queratina se activa con el calor. He notado el cabello muy suave, con mucho brillo y suelto. No me ha apelmazado el cabello, punto a favor, pues otros productos de queratina me han producido efecto rebote. Su formato me ha enamorado; envase de plástico y con dispensador. Ideal para viajar. Contiene 30ml y su precio es de 8.95€
 
Paso a los productos de belleza y cuidado facial.
-Ampolla Suero Lifting Re Nutrive de Tahe (+): Es una ampolla con tratamiento, que también puede usarse como ampolla efecto flash. De hecho, en el evento, la maquilladora de Tahe se la aplico a la modelo como tratamiento antes de realizar el maquillaje. Contiene vitamina C pura, por lo que aporta a la piel hidratación y luminosidad. A largo plazo, ayuda a reducir arrugas y manchas de la piel; también mejora su la elasticidad y la firmeza. Cada ampolla contiene 2ml, por lo que da para varias aplicaciones. El precio del pack de 5 ampollas es de 6.95€

-Polvos de Sol compactos de Tahe (+): En el tono 50. Mi producto fetiche.  Estos polvos de sol broncean e iluminan. Son muy sedosos y pigmentados. Me gusta mucho porque me recuerda al bronceador Laguna de Nars, pues al igual que estos, tienen un cierto reflejo irisado que da un aspecto de piel luminosa e hidratada. Definitivamente me han encantado y os lo dejo muy recomendados. Contienen 9g y tienen un precio de 5.99€

-3D Effect Lipstick de Tahe (+): En el tono 121. Se trata de un tono entre berenjena y vino tinto vivo,  muy elegante. Un tono realmente especial. Su textura es muy cremosa, rica en vitaminas y aceites que ayudan a que el labio quede hidratado y con un aspecto voluminoso. Pese a que por su textura, no es de larga duración, aguanta bastante en el labio porque lo tiñe, por lo que va desapareciendo progresivamente. Es el labial mas cremoso que he probado y tiene una pigmentación muy alta. Tip: si no te gusta tan cremoso, puedes volverlo mate con polvos sueltos translucidos. El packaging es simplemente precioso; el embase es de color cobrizo y tiene la palabra “Lipstick” grabada. Sin duda alguna, otro favorito y recomendado de la marca.  Contiene 4.2g y su precio es de 6.99€


-Esmalte de uñas de Tahe (+): esmalte de color borgoña intenso, muy elegante. Se trata del numero 22. Tiene una cobertura bastante buena, pues con una capa cubre por completo la uña. Me ha aguantado la semana perfectamente, utilizando base y top coat.  El esmaltado se seca muy rápido. Su precio es de 3.50€.

En líneas generales, me han gustado los productos. En la imagen os dejo las tiendas físicas donde podéis encontrar estos productos y muchos otros. También tienen tienda on-line.

Muchas gracias a Versión Profesional por colaborar en el evento de “Beauties Córdoba”. Y en especial, a todos los profesionales presentes ese día en el evento: representantes, maquilladores y demás personal del equipo. El stand que montaron, la ponencia y el maquillaje en directo…fue todo un gran trabajo.

Y, por supuesto, muchas gracias a vosotros por leerme.
Versión Profesional en I Encuentro Beauties Córdoba Versión Profesional en I Encuentro Beauties Córdoba Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario.