Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Curioseando en mi tocador: labiales temporada Invierno

ADVERTENCIA:
La magnitud de esta entrada está patrocinada tanto por la nueva opción de “encuestas” en IG Stories, como por el 87% de los seguidores de @diroescorner que votaron Sí a que mostrara todos los labiales. No me hago responsable del ansia viva que pueda crear.
 


¡Bienvenidos una semana más a este nuestro espacio!      
Me apetecía muchísimo enseñaros mis labiales favoritos para esta temporada. Sé que en el maquillaje no hay reglas pero, por optimizar mi tocador, siempre intento variar los tonos de una temporada a otra para sacarles partido a todos.  ¿No os pasa que siempre hay tonos que apenas usáis? Personalmente, al hacer la lista para esta entrada, me he dado cuenta de la cantidad de labiales que tengo apartados, así que no solamente me va a servir para daros a conocer los que me acompañaran esta temporada, sino también para animarme a sacarles mas partido y rescatar algún que otro olvidado. Intentare dejaros en las casillas “(+)”  todos los links que encuentre. Sin más, ¡EMPECEMOS!


  1. Revlon Color Burst 035 Blush (+) Descatalogado
  2. Lancome L’Absolu Nu 205(+)
  3. Kiko Milano Smart Lipstick 926 Marsala (+) Descatalogado
  4. Lancome Matte Shaker 270 Beige Vintage (+)
    De izquierda a Derecha: 1, 2, 3 y 4.
     
  5. Wet N Wild Megalast Spiked With Run (+)
  6. Tahe 3D Hyaluronic Lipstick 121 (+)
  7. Mac Rebel (+)
  8. Honey Laquer Max Factor 35 Blooming Berry (+)
    
    De Izquierda a Derecha: 5, 6, 7, Y 8.

     

  9. Revlon Color Burst 010 Plum (+) Descatalogado
  10. Wet N Wild Megalast Liquid Catsuit Berry Recognize (+)
  11. Lancome L’Absolu Rouge Cream 132 Caprice (+)
  12. Chanel Rouge Allure 99 Pirate (+)
    De izquierda a Derecha: 9, 10, 11 y 12.
     

     


  13. Mirlans Dream Lipstick 11 Insurgent (+)
  14. Wet N Wild Megalast Cinnamon Spice (+)
  15. Catrice Mate Lip Artist 070 First Brown Ticket (+)
  16. Mac Diva (+)


    De Izquierda a Derecha: 13, 14, 15 y 16.

     
¿Qué os ha parecido la selección de colores? Como podéis ver, hay  una amplia variedad de tonos, acabados y precios.

¡No te vayas todavía! Antes de que dejes de leer, me gustaría animarte a que me dejes en comentarios qué labial incluirías en mi lista. Así, no me sentiré tan responsable por el ansia y quedaremos empatadas.

Mil gracias por estar ahí una semana más.  Si tienes alguna duda, sugerencia o simplemente quieres compartir tu opinión, no olvides dejarla en comentarios. Yo como siempre, estaré encantada de responderte.

¡Un saludo y hasta la próxima semana!
Curioseando en mi tocador: labiales temporada Invierno Curioseando en mi tocador: labiales temporada Invierno Reviewed by Unknown on 16:41:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Mi favoritisimo es el Rebel de Mac... de hecho estoy gastando el segundo. Pero añadiria el Violeta de Mac que me encanta, porque es potente sin dejarte los labios amoratados de enferma
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues voy a mirarlo porque ese tono no me suena. ¡Mil gracias por la recomendación!;)

      Eliminar
  2. muy buena selección! El de Kiko y el liquido de wet n wild me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dos de mis tonos favoritos! Los liquidos de Wet n Wild no están nada mal. Un besito preciosa ;)

      Eliminar
  3. Pero que bonitos que son todos estos labiales! Al Shake Matte de Lancome le tengo especial ganas!
    Gracias por los swatches y por crearnos tantas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lánzate a por el, merece mucho la pena. Si ya el formato me resulta precioso, el producto tiene una calidad bastante buena. No es infalible, pero al dejar el labio tan hidratado y bonito compensa ;)

      Eliminar
  4. Amazing lip colors!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  5. Una selección muy bonita ¡me encanta el de Mirlans! tiene un color precioso


    Aqui tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.