Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Cuidando mi piel con Mesoestetic



Mes nuevo, entrada nueva y marca nueva. Después de unas intensas vacaciones, regreso con un soplo de aire fresco. ¿Y qué mejor forma de mantener la sintonía que haciéndolo con una marca nueva?

Me gustaría hablaros sobre Mesoestetic. No puedo empezar a hablaros sobre Mesoestetic, sin deciros que es una de las marcas más completas y profesionales de las que he conocido hasta ahora. Cuenta con una de las cartas más amplias de producto que he conocido hasta ahora; tanto de uso profesional, como de uso personal. Cosmética, nutricosmética, productos sanitarios, medicamentos… son algunas de sus áreas de producción. Concentra bajo su mismo sello, los tres campos básicos de cualquier marca: Investigación, producción y comercialización. Por lo que todos sus productos son creados, fabricados y distribuidos por  ellos. Este hecho no solo garantiza el compromiso de la marca, sino también el de una producción acorde en todos los niveles de desarrollo, con la imagen de la misma.

¿Los resultados? Lo que empezó siendo una distinguida farmacia, en la actualidad es una gran empresa de referencia mundial en el sector de la medicina estética.

Desde la marca, me han ofrecido la oportunidad de probar dos de sus productos más conocidos: Bodyshock Reduce & Go y StemCell Nanofiller Lip Contour.  Después de varios meses de uso, me gustaría compartir mi experiencia con ellos.

Bodyshock Reduce & Go (+):  Se trata de una crema que combate hasta la celulitis más rebelde, de zonas localizadas como el abdomen, los muslos, la cintura o las cartucheras. Entre sus principios activos encontramos la cafeína, L- carnitina, Niacinamida y Stem Svelt. Las propiedades de estos ingredientes ayudan a: la liberación y quema de grasas, a la vez que regenera y mejora el aspecto de la piel. También posee propiedades drenantes y activadoras de la microcirculación de la piel.

Su textura ligera textura, equiparable a la de una loción, se absorbe prácticamente al instante; aportando hidratación a la piel con cero sensación grasa. Otro aspecto a destacar es un packaging en formato spray. Con el no hay excusas, la aplicación es fácil y rápida.  Contiene 150ml y su precio es de  68.52 €


Experiencia personal: Siempre se ha dicho que los anticelulíticos no son los productos más eficaces en la rutina de cuidado corporal. El estilo de vida, la alimentación e incluso la genética son factores muy determinantes para mantenerla a raya. Pero en cuanto a producto, nunca había probado nada eficaz, hasta ahora. Y es que Bodyshock de Mesoestetic me ha resultado un producto altamente eficaz: Textura ligera, rápida absorción, ligera hidratación y resultados visibles. Empecé a notar la piel visiblemente más tersa prácticamente a partir de la primera semana de uso. Y después de casi dos meses, puedo afirmar que no he tenido la piel tan bonita nunca. Sobre todo en la zona de los muslos.

En mi caso, yo no tengo problemas grabes de celulitis. Pero si en mi piel ha reaccionado tan bien, es porque el producto cumple con su función. Pues no es la primera vez que pruebo productos destinados a combatirla, y no me han aportado nada más allá que cualquier hidratante corporal.  Por lo que puede ser un gran aliado para combatir celulitis rebelde y al que recurriría sin dudas mi piel empeora en ese aspecto.

Stem Cell Nanofiller Lip Contour (+): ¿Creéis en las casualidades? Cuando me preguntaron por qué productos me gustaría probar de la marca, capto mi atención la gama de protectores solares faciales. Pero la suerte quiso que en mi paquete se colara este producto en su lugar. ¡Y qué suerte!

Se trata de un contorno de labios, diseñado para combatir hasta las arrugas más profundas de esta zona. Entre sus ingredientes principales destacan las células madre (que aumentan la capacidad de regeneración de la piel) y el ácido hialurónico (que ayuda a aumentar y retener la hidratación).

Su textura es ligera, pero con una capacidad altamente fundente y nutriente.  Se debe usar tanto de día, como de noche. El packaging es otro de los aspectos que me encantaron desde el principio: de plástico, con embolo, dispensador y elegante. ¿Se puede pedir más?. Contiene 15 ml y su precio es de 62,92€


Experiencia personal: Un 10. Es un producto que jamás habría captado mi atención y que se ha vuelto un completo imprescindible por sus resultados. Os explico.

Empecé a usarlo como contorno de labios. Pese a no tener arruguitas en esa zona, si es cierto que notaba la piel muy hidratada y, sobre todo, a la hora de maquillar la zona productos que antes tendían a cuartearse, sobre este contorno quedaban completamente integrados en la piel. Con el paso de las semanas, llego a sorprenderme tanto que decidí usarlo como contorno de ojos. ¡Vaya locura diréis!

No es un secreto que es común usar los contornos de ojos, en la zona del contorno de los labios. Por lo que extasiada con los resultados que estaba obteniendo decidí probarlo a la inversa. Lo diré rápido: lo mejor que ha probado mi contorno de ojos. Pero con mucha diferencia. De hecho, esta zona si que tengo líneas de expresión, y con el paso de las semanas fueron reduciéndose. La hidratación es muy alta, puedes notar perfectamente que se mantiene a lo largo del día. Solo puedo deciros que simplemente es lo mejor que he probado y que repetiré con él. No puedo dejarlo más recomendado.

Sé que no es su uso más común, y que dentro de la marca existen productos específicos. Pero aun así, es un producto ideal para tratar el contorno de labios y que, además, puede ser un fantástico contorno de ojos. Y un producto tan plural, siempre es un acierto.
En resumen, me ha encantado Mesoestetic por varias razones: su amplia carta de productos, su capacidad innovadora como empresa y la alta calidad que presentan sus productos. Por lo que no puedo dejar de animaros a visitar su web. De hecho, comienza la época de tratar las manchas causadas por los excesos del verano. Y ellos son especialistas en ese campo ¡No os digo más!

Mil gracias a la marca por darme la oportunidad de conocerles y testar sus productos. Y a vosotros por leerme.

Un saludo y hasta la próxima entrada.
Cuidando mi piel con Mesoestetic Cuidando mi piel con Mesoestetic Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

1 comentario:

Gracias por tu comentario.