Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

EyeStamp: Eyeliner fácil y rápido



Manos arriba quienes tienen pendiente la asignatura “Eyeliner”. Pero hoy quiero compartir con vosotros el truco perfecto, para no tener que ir a las recuperaciones de Septiembre.
En las últimas semanas he tenido la oportunidad de probar el famoso EyeStamp. Se trata de un delineador en formato rotulador, con doble cabezal. Por un lado, encontramos el típico rotulador eyeliner convencional y por otro, un sello con la forma del rabillo o cola.

El producto es muy pigmentando y negro. Su acabado es efecto vinilo, aunque he comprobado que con el paso de las horas se rebaja un poco. Aun así, si te gusta el concepto, siempre puedes sellarlo con un poco de sombra negra y lograr un acabado mate. En cuanto a la duración, aguanta bastante bien todo el día en condiciones normales. Pero en caso de lagrimeo, humedad o roces (como es el caso de personas que sufran alergia en esta estación)  nuestro eyeliner peligrará.
Existen dos tamaños disponibles, Medium y Large. En mi opinión, Large es demasiado grande, el típico eyeliner estilo Amy Winehouse. Pero el tamaño Medium, al ser más pequeño,  me gusta bastante más. 

El proceso de aplicación es bastante sencillo: Con la parte del sello, marcas el lugar donde quieres que vaya el rabillo del eyeliner. Y con la parte del rotulador normal solo tienes que marcar la línea y unirla al rabillo. ¡Et Voila! Un eyeliner en apenas un segundo y sin dramas. Aprueba de torpes.
Si bien es cierto, que esto no se puede comparar con eyeliner profesional que tenga en cuenta la forma de tu ojo, la calidad del producto e incluso, tu estilo de delineado. Si me resulta un producto muy interesante para aquellos que buscan algo rápido, efectivo o que simplemente no se les dé bien.  En general, es un producto que me ha gustado y que me parece una alternativa más fácil.
Su precio es de 3.99€ y lo tenéis disponible en Perfumerías Primor (+)

¿Lo has probado? ¿Cuál es tu producto favorito para hacer el eyeliner?
EyeStamp: Eyeliner fácil y rápido EyeStamp: Eyeliner fácil y rápido Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Tengo que probarlo, jeje que quiero ver como funciona - yo soy de las torpes que le cuesta una vida hacer el eyeliner medio decente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero me dan mucha curiosidad, eso sí, el medium que el otro me parece too much
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Para mi donde este un pincel...pero reconozco que para quien esta empezando y no tiene destreza, le puede ir muy bien.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado no me acaba de llamar la atención mis favoritos son los gel liner con mucha diferencia sobre el resto.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la información! Creo que me haré con este eyeliner muy pronto, porque soy súper torpe para estas cosas y siempre me sale fatal... jajaja. Como dices, aunque no sea un acabado profesional nos saca de un apuro a las que somos un poco torpes, ¡yo no pido más! Además, de precio no está nada mal. En el próximo pedido a Primor seguro que se viene conmigo. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.