Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Review: Mascarilla Instant Detox de Caudalie


Si hay un producto de belleza del que últimamente se habla mucho por las redes sociales , esas son las mascarillas. Muchas marcas conocidas han sacado su propia línea de mascarillas pensadas para cada tipo de piel y necesidad. Glamglow, Caudalie, Apivita, ISDIN, Kiehl's... y precisamente de una de estas marcas es la review de hoy: Instant Detox de Caudalie.

Mi tipo de piel es normal- mixta: mixta (zona T)  y con cierta tendencia a la deshidratación. Básicamente lo que busco en una mascarilla es que limpie y purifique la zona T de mi rostro y , por tanto, me ayude a reducir/prevenir imperfecciones.

La mascarilla de Caudalie contiene entre sus muchos ingredientes (en su mayoría naturales) arcilla rosa. La arcilla rosa tiene propiedades purificantes, antioxidantes, descongestionantes, calmantes y regeneradoras. Estas características la hacen muy versátil , puesto que puede funcionarle tanto a un tipo de piel mas sensible, como otra mas grasa.

Su textura Gel-crema es muy agradable, para ser justos, es la mascarilla mas agradable que he usado. Se aplica con la facilidad de una crema.   Tras secarse, se retira  humedeciendo el rostro ; no tendrás que "rascar" la piel para retirarla, pues al humedecerla vuelve a emulsionar al estado cremoso y esto facilita su retirada. Me ha gustado mucho en el aspecto de que es una mascarilla muy gentil con la piel y la deja suave y confortable tras su aplicación. Reduce el tamaño de los poros y el efecto perduraba unos días.

Bajo mi punto de vista,  en lo que se queda un poco corta es en purificar y ayudar a prevenir, con dicha purificación,  las imperfecciones. Pero yo he encontrado un remedio para paliar este aspecto: Mezclarla con unas gotas de aceite de árbol del té en mi zona problemática (COMBO). Por otro lado, que sea tan gentil y ligera esta bien, pues permite que puedas hacerte perfectamente dos limpiezas con ella a la semana. También puedes prolongar su exposición, en mi caso,  hasta 20 min. en lugar de los 10 min. que te sugiere la marca.

¿Estoy contenta con esta mascarilla? Sí,  porque no me deshidrata la piel, limpia y calma.
Pero, por ejemplo,  en relación calidad- precio-resultados siento que la mascarilla de arcilla rosa de Apivita, teniendo un precio menor, me proporciona un resultado similar pero limpiando mas profundamente. También destacar que las mascarillas de Apivita están disponibles en packs de dos sobres que dan para dos usos cada uno, por lo que es mas fácil y económico probar que tal funcionan en tu tipo de piel. 


Igualmente no deja de ser un muy buen producto, pues estoy comparando dos productos de marcas con políticas bastante naturales y con muy buenas referencias.

La mascarilla de Caudalie contiene 75ml y la adquirí de forma física por 19.50euros en Farmacia Begillos. Os dejo el enlace de su tienda on-line.


¿Utilizáis mascarillas en vuestras rutinas faciales?
¿Cuáles son vuestras favoritas?


Espero que os sirva mi opinión. Muchas gracias por leerme.

Review: Mascarilla Instant Detox de Caudalie Review: Mascarilla Instant Detox de Caudalie Reviewed by Unknown on 12:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario.