Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Stilettos La Strada

“No tengo miedo a las alturas ¿Has visto mis zapatos?” - Carrie Bradshaw.



Andaba yo en la búsqueda de unos tacones finos, altos y elegantes. De los que con solo mirarlos pase por tu mente la tan famosa frase "para presumir hay que sufrir". Pero cuando no me convencía el material, era el estilo del zapato. Y cuando me gustaba el modelo, no me convencía la altura del tacón. Como siempre, encuentras lo que quieres cuando menos lo buscas.


En mi caso, estas rebajas. Este modelo se presenta en un elegante charol negro, con punta y tacón de aguja. Dicho tacón de 10 cm de altura. Las actuales tendencias, no han llevado a las tan famosas "plataformas" que con una altura excesiva, solo crearan una peor visión de la pierna.

En cambio, la forma de este modelo realza la forma de la pierna femenina. Gracias a su forma, crea la sensación óptica de"alargar las piernas" y adelgazar los tobillos, lo cual para chicas de estatura baja esta genial. Para mi, estos zapatos son sinónimo de feminidad, elegancia y sensualidad. Mi gran compra de las rebajas.

El precio rebajado fue de 25.99 euros. Lo adquirí en la zapatería Marcela Montoya de Córdoba. Aunque indagando en la web oficial de la marca, he encontrado el modelo (aquí os lo dejo).
Stilettos La Strada Stilettos La Strada Reviewed by Unknown on 21:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario.