Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Neceser de viaje II: Maquillaje

 
Bienvenido a la segunda parte de “Mi neceser de viaje”. Si en las entradas anteriores (aquí y aqui) os hablaba sobre los productos que llevo para la higiene personal, el cuidado facial y en mi bolso de playa. Hoy os voy a hablar sobre los productos de maquillaje que me llevo de viaje este verano.
He de confesaros que yo era de las que viajaba con las naked 1, 2 y 3 de Urban Decay y, por si era poco, la Chocolate Bar de Too faced. Absurdo y loco, lo sé.
Así que, ahora que me he vuelto más objetiva, quiero compartir con vosotros mis productos básicos de maquillaje. La idea es llevar un producto por categoría, aunque ya os aviso que habrá excepciones.
En primer lugar os quiero hablar de mi Neceser. Uno de los mejores regalos que me han hecho. Es de Misako (+), y como podéis ver es bastante amplio y grande. En su interior encontramos varios bolsillos internos y un amplio espacio. Aparte del diseño, me encanta lo práctico y funcional que es, pues yo he llegado a meter cantidades INDECENTES de maquillaje y cuidado facial (¿recordáis lo de las 3 naked del principio? Pues voy por ahí.) En definitiva, Misako saca todas las temporadas nuevos estampados, pero el modelo sigue siendo el mismo. Es un must,  después de tantos años y tantos viajes con él, solo os puedo decir que es todo un favorito y un gran recomendado. Su precio ronda los 13.99€
Llevo dos correctores: Fit me de Maybelline (+) y Liquid Camouflage de Catrice (+). El corrector Fit me, es más ligero, hidratante y tiene un acabado más luminoso. Mientras que por el contrario, el de Catrice es más cubriente y mate, por lo que me gusta para corregir marquitas o imperfecciones. Para mí son dos correctores básicos para cualquier kit.
Double Wear Light de Estee Lauder (+): Aunque en verano solo utilizo corrector, hay ocasiones mas especiales, en las que me gusta utilizar base. Mi base por excelencia para esas ocasiones es la DW Light. Cobertura media (modulable a alta), controla los brillos, acabado mate pero natural, duración, no transfiere, fotografía bien... Su envase lo hace muy practico para viajar. Es una base que no defrauda, así que se viene conmigo.
Como polvos para sellar me llevo los Light Reflecting Setting Loose Powder de Nars (+). Son muy finos, luminosos, dejan una piel perfecta, no acartonan, fotografían bien… Lo tienen todo. Además, me funciona bien tanto para sellar la base, como para sellar el corrector. Tenéis una entrada en la que os hablo de ellos aquí.
Roller Lash de Benefit (+), una de las mascaras más conocidas de la firma. Promete definición y realzar la curvatura de la pestaña. Todavía no la he probado, pero tengo esta minitalla y creo que es una buena alternativa para llevar de viaje. Por si no me convence, llevare otra mini talla de la YSL Volume Effect Faux Cils Mascara (+), que nunca falla y ofrece un efecto más dramático. Si buscáis una mascara de alta gama que de muy buenos resultados, sin duda esta es la vuestra.

La categoría “iluminador”, la tengo clara: Cream Color Base de Mac (+) en el tono Hush. Es en textura crema, se funde muy bien en la piel, tiene un efecto mojado muy elegante. Es mi gran favorito.
Como colorete, el WarmSoul de Mac (+). Un colorete comodín, con un efecto irisado muy bonito y cálido. No necesito más.

De bronceador, uno de los grandes recomendados de mi Instragram: Los meteoritos prensados de Brische Cosmetics (+) en el tono 04. Me encanta el tono tan bonito que dejan en la piel y su ligero toque satinado. Es de esos productos que dan buena cara al instante. Los tengo en mi top 3, junto al bronceador Laguna de Nars. Nada más que decir.

Siendo sincera, de la categoría “sombras”, siempre viajo con mucho y termino por no usar nada. Por lo que me he propuesto llevarme sombras para looks muy sencillos y básicos. Mis elegidas son: Hymalia de Nars (+), mi quad de sombras de Mac (Patina, Satin Taupe, Sable y All That Glitters). Seguramente me estaré pasando, pero no ocupan mucho espacio y creo que puedo crear looks muy rápidos y resultones. Ademas, suelo utilizar el bronceador como sombra de transición, asi me ahorro llevar la Naked Basics.

Eyebrow Designer de Kiko Milano (+): Fijador de cejas transparente. Nunca falta en mi neceser. Fija muy bien las cejas,  sin aportar color o textura.  ¿Cejas rebeldes? Este es vuestro producto.

Perfiladores: Smart Lip Pencil  712 de Kiko Milano y Precision Lip Pencil 307. Un tono nude y un rojo. Dos básicos. Si hay un producto de Kiko Milano que merecen la pena, son los perfiladores. En general, todas las líneas tienen una calidad muy buena y una gama de tonos bastante amplia.
Como lápices de ojos me llevo dos: Tres Jolie de Nyx (+) Negro, pigmentado y duradero. Para mi es el mejor que he probado, y muchas de las que os animasteis a probarlo, me habéis dado la razón. Os dejo aquí una entrada en la que os hablo de el. Y el Delineador de larga duración de Deliplus en el tono 02, un verde oliva precioso. Me encanta combinarlo con Patina de Mac.


En verano me gusta usar labiales de acabado cremoso, que den un toque de color y frescura al rostro, sin restarle naturalidad. Por eso, para este viaje, apuesto por  mis Rouge Coco Shine de Chanel, en los tonos 54 Boy (+) y 63 Monte-carlo (+). Un nude y un rojo. Ambos son muy cómodos, elegantes y combinables. Y si quiero intensificarlos, siempre puedo hacerlo con los perfiladores de los que ya os he hablado.

Y por último, pero no menos importante, las brochas. Me llevo:
224 de Zoeva (+): para aplicar sombras.
227 de Zoeva (+): para difuminar sombras.
Mizubake de Nars Fake (+): pienso usarla para aplicar polvos, colorete y contorno. Es muy compacta y versátil. Esta es de Aliexpress.
Mofeta de Deliplus: para colorete.
Full Coverage de Bobbi Brown Fake (+): para aplicar base de maquillaje. La compre en Aliexpress.
 
Neceser de viaje II: Maquillaje Neceser de viaje II: Maquillaje Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Todo muy versátil, me encanta tu elección.

    Un beso bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intenté, llevar cosas rápidas de aplicar y fáciles de combinar. Aunque alguna... se vino sin usar jajaja. Para el próximo, reduzco mas. Un besito preciosa.

      Eliminar
  2. Un post muy completo. Me ha gustado mucho y me ha dado ideas, pues en octubre me voy de viaje y he tomado nota de lo que me puedo llevar. Por cierto el neceser es precioso, Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, si tienes la oportunidad, te lo dejo muy recomendado. Tanto por la calidad, como por lo bien que se aprovecha el espacio. Yo he llevado en el todos los productos de este Post, del anterior, y alguno mas de cuidado mas personal. Para mi es un básico y creo que tiene muy poca fama para lo buenos que son ;) Un saludo bonita

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Y muy practico! estoy muy contenta con el. Si tienes la oportunidad, míralo en tienda. Creo que te gustara ;)

      Eliminar
  4. Me encanta tu selección. El neceser es precioso
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa. Y aparte de bonito, muy practico: Cabe de todo. Un besito ;)

      Eliminar
  5. Interesting products!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.