Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Neceser de Viaje: Cuidado Facial.


¡Bienvenidos una semana más! En la entrada anterior os hablaba sobre qué llevo en mi bolso de playa-piscina.  En esta ocasión, continuando con la temática "vacaciones", quiero hablaros sobre el contenido de mi neceser de viaje.  Antes que nada, te recomiendo dos cosas:
1.      Hacer una lista. Evitará olvidos de última hora.
 
2.      Ser realista. A veces preparamos el neceser de Mary Poppins (como diría alguien que yo me sé) y después no utilizamos ni la mitad de los productos. Se trata de hacer un neceser acorde al tiempo y situación del viaje. Este en concreto, es para un par de semanas de vacaciones. Hay productos básicos que no están, porque en mi caso particular, los tengo en el destino o no veo necesario reseñarlo.

3. Aunque en las imágenes os enseño algunos productos en tamaño real, excepto las mini tallas, el resto los paso a envases de viaje. Mucho más pequeños y prácticos para viajar.
Esta entrada tendrá  una segunda parte, pues quiero dividir mi neceser en dos partes: Cuidado facial -personal y Maquillaje.
De cuidado personal, me apetece resaltaros algunos productos curiosos que siempre uso cuando viajo o que estoy usando en este momento.

Toalla Turbante Deliplus: Siempre viene conmigo. Es para el cabello,  de microfibra. Este modelo lo podéis encontrar en Mercadona. Lo uso tanto en casa, como para viajar por lo pequeño, cómodo y práctico que es. Seca el cabello muy bien. Además, se abrocha por detrás, por lo que te olvidas de que se te caiga todo el rato. Esta disponible en varios colores.
Cepillo Lacer “mini colors”(+). Son más pequeños que los normales, lo que los hace perfectos para viajar   Aparte de su tamaño, destacan por su amplia gama de colores. Pequeñitos, pero matones, ya que llegan a zonas menos accesibles permitiendo una limpieza mas completa.
Dentífrico Kemphor (+) Suelo utilizar siempre gamas que ayuden a preservar el blanco de los dientes. Ahora  estoy probando la crema blanqueadora de Kemphor, con tomillo y esencias naturales. Es un gusto usarla por el frescor que deja. También he notado bastante rápido el efecto blanqueador.

Hydratating Champú de Nak (+): Desde el momento que lo probé, supe que iba a ser el que me acompañase en mis vacaciones 2017. Está destinado a cabellos teñidos y pese a no ser mi caso, deja el pelo suelto, hidratado y con brillo. Pero sin lugar a dudas mi aspecto favorito es su olor, me encanta lo fresco que es. Su formato de 100ml lo hace ideal para viajar. Lo descubrí gracias a Versión Profesional (Más información aquí).
Acondicionador Tressemé Hidratación Intensa (+): No suelo darle importancia al champú cuando viajo, cualquiera me sirve. Pero no puedo prescindir de usar mascarilla porque mi cabello es muy fino y seco. Por eso siempre recurro a minitallas. En este caso llevo esta de Tressemé Hidratación Intensa, que tiene un olor fantástico e hidrata el cabello en profundidad. Llevo años recurriendo a ella y nunca me defrauda.

Jardins Du Monde Orange de Yves Rocher (+): Quien me conoce sabe que en verano me encanta lo cítrico: perfumes, cremas corporales, geles… Por eso, y por su formato, mi elegido para este viaje es este gel de Yves Rocher. Huele a naranjas que alimenta, y esta line en concreto me gusta mucho porque es muy cuidadosa con la piel. Os dejo la línea muy recomendada.

Argan Fluid de Nirvel (+): Este aceite capilar se ha vuelto un básico en los últimos meses. Como sabéis, he tenido la oportunidad de probarlo gracias a Tricoval Cosméticos. Este Aceite aporta hidratación, suavidad, brillo y controla el encrespamiento. Es justo lo que necesito. Posiblemente, lo llevare en algún envase de viaje, para no tener que llevar el formato real y evitar accidentes. Os dejo mas información aquí.

Oil&Go Natural Honey de Revlon (+): Este aceite a conquista a todo el que la prueba. Y es que yo, desde que lo descubrí el verano pasado gracias a Youzz, es mi hidratante de cabecera. Tan fácil como aplicarlo en la ducha, mientras la piel esta húmeda y retirarlo con la toalla al secarse. La piel queda hidratada al instante, sin sensación “pegajosa” y con un olor muy agradable. Ideal para después de la playa, que mi piel se resiente.
Hidratante Corporal Rituals (+): Nos llamaron locos cuando arrasamos con la revista Glamour en la que venían las minitallas de Rituals. Pero, ¿Y lo bien que nos vienen ahora? Para mí ya son un completo imprescindible. Por su hidratación, lo rápido que se absorben y su olor. Para verano mi línea favorita es la “Touch of Happiness”. Es cítrica y muy fresca.

Leche hidratante 3 en 1 de Yves Rocher (+): Se trata de una leche/after sun que ayuda a calmar, hidratar y realzar el bronceado después del la exposición solar. De textura ligera y aroma a Monoi. No la he probado, por lo que más adelante os hablare de ella. La conseguí gracias a una promoción en tienda física.

Trávalo (+) Siempre me gusta llevar mi perfume en viajes, ya que tienen una duración mayor a cualquier colonia. Pero por su tamaño y material quebradizo siempre los dejaba atrás. Hasta que descubrí los atomizadores Trávalo. Son perfumadores que te permiten extraer y llevar tus perfumes más especiales siempre contigo. Los míos son  imitaciones de Aliexpress, pero llevo años con ellos y funcionan genial.  Aquí os dejo una entrada en la que os hablo de ellos.  En verano siempre uso Valentina de Valentino (+) o Eternity Now (+) de Calvin Klein. Son frescas, con toques florales e intensas. Muy cómodas de llevar y acordes a la estación.

Cepillo Deliplus: Viene en un pack de 2 unidades. Son pequeños, pero funcionan bien. Lo podéis encontrar en Mercadona.

Depilación: Estamos en verano y todos queremos ir perfectos. Por lo que cuando viajo siempre llevo:
- Braun Silk Epil 7
- Venus Snap de Gillette (+) que por su caja y tamaño es una MARAVILLA para viajar. Yo la uso en las zonas donde me realizan la depilación laser. Lo mejor, es que le puedes poner el cabezal que mas te guste de todos los disponibles de la línea Venus de Gillette.
 
Rutina facial
 
TIP1: Muchas personas suelen llevar muestras de productos nuevos en su neceser de vacaciones.  Normalmente cuando viajamos, la piel sufre un cambio. No solamente por el entorno, sino por el cambio de rutina y la comida. Te aconsejo seguir tu rutina facial allá donde vayas, y no arriesgarte con productos “nuevos” que no sabes cómo van a reaccionar en tu piel.
 
TIP2: recurre a envases de viaje para ahorrar espacio. Yo os dejo aquí este de Primor, que por el precio que tiene, me ha funcionado muy bien.

Aceite micelar desmquillante Pure Camille de Yves Rocher (+): Hace un par de meses que lo tengo y es todo un descubrimiento. Retira absolutamente TODO el maquillaje y no deja ningún residuo. La piel queda muy confortable e hidratada.  Por lo que con este producto, cubro todas las necesidades de desmaquillado (rostro, labios y ojos) en un solo paso. No produce ningún picor o escozor en los ojos.
Gel facial Effaclar de La Roche Posay (+): Gel facial para pieles grasas que ayuda a purificar y controlar el sebo de la piel.

Bruma Agua Thermal de Uriage (+): Como tónico, para hidratar, para sellar el maquillaje, para eliminar el efecto empolvado, para calmar la piel…. Un básico. Es otro de los productos que tengo gracias @BeautiesCordoba. De hecho, os dejo aquí una reseña de mi experiencia con la marca.
 Hidratantes Hydreane Legere de La Roche Posay (+) y Effacla K+ de La Roche Posay (+). Utilizo Hydraphase como hidratante base, es mas que una textura ligera pero sin llegar a ser untuosa o generar un exceso de sebo. Y Effaclar K+, de forma localizada en la zona donde suelo tener imperfecciones.
Serum D' Eau Thermale Uriage (+): ¿Sabéis de esas veces que pruebas algo, que te gusta muchísimo, y decides guardar un poco para una ocasión especial? Eso me pasó a mí con este producto. Lo conocí en el evento de Beauties Córdoba y, tras probarlo durante unos meses, me enamoro. Por sus propiedades hidratantes, por su fácil absorción, su packaging de plástico...era el serum perfecto para viajar. Así que deje reservado un poco,  para estas vacaciones. Sé que va a cuidar mi piel, a mantener la deshidratación a ralla y que no me producirá imperfecciones. Y eso es todo lo que le necesito.  Os dejo aquí más información.
Contorno de ojos Angioses de Sesderma (+): Lo conocí gracias al dermoanálisis que me realizaron en Farmacia de la Espartería (más información Aquí). Ayuda a reducir bolsas y aclarar el tono de las ojeras. Pese a que su olor no es el más agradable, he de decir que poco a poco los resultados me han ido conquistando. Con su uso diario, note la zona de las ojeras mas descongestionadas por las mañanas. Al cabo de un mes y medio, note la zona mucho mas clara y luminosa.
Parches Speedy Solution de Missha (+): Otro de los productos que no me pueden faltar. Estos parches contienen acido salicílico y aceite de árbol del té, que ayudan a eliminar granitos. Yo los aplico por la noche y los retiro a la mañana siguiente. Ayuda a reducir la inflamación y a la cicatrización. NO podemos olvidar, que es necesario aplicar factor de protección solar con su uso. Me resultan mas cómodos porque el árbol del té convencional, tiene un olor muy desagradable. Aun así, he de decir que me resultaban mas eficaces los de la marca Beauty Formula.  Estos parches, los puedo utilizar sin miedo a que el resto de personas me echen del piso.
Protección solar Fusion Water de Isdin (+): Mi favorita. Ligera, no blanquea, resistente al agua…  Os he hablado de ella mil veces tanto en el blog, como en mis redes sociales. Para más información os dejo una entrada  aquí .

Y hasta aquí la primera parte de mi neceser de viaje. Espero que me dejéis aquí o en mis redes sociales,  vuestros tips o favoritos para viajar. ¿Coincidimos en alguno?

Un saludo y hasta la próxima entrada.

Neceser de Viaje: Cuidado Facial. Neceser de Viaje: Cuidado Facial. Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Qué de cositas jijiji Lo más importante es que lo pases estupendo en tus vacaciones y disfrutes de tal manera, que incluso se te olvide aplicar más de una cosita por el camino jiji

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchas, aunque cuando las pase a envases de viaje, se reduce el espacio. O eso espero jajaja. Por supuesto Rosa, hay que disfrutar!! un besito muy muy fuerte y enhorabuena por esa cosita tan linda ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Coincidimos en algunos productos como en la pasta dental de Kemphor que no la cambio por ninguna o el agua termal de Uriage...¡¡Perfecta para mantener la piel hidratada!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no había probado nada de Kemphor hasta ahora y estoy súper contenta. Sobre todo porque siento que la sensación de limpieza dura mucho mas que con otros. Y del agua termal de Uriage ya ni hablamos, es una maravilla. Me va a salvar la vida en estas vacaciones. ¡Un besito a ti preciosa! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Ay Teresa! Me alegra que te guste. Un besito muy fuerte y disfruta mucho de lo que te queda de vacaciones ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.