Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

¿Qué llevo en mi bolso de Playa?


El verano ya está aquí. Y se hace sentir, en todo su caluroso esplendor. Por eso, rompiendo con la temática de “rutinas faciales” del pasado mes, creo que un post con un aire un poco diferente nos puede venir bien. ¿Y qué es lo que rompe con las rutinas? LAS VACACIONES. Por eso, hoy quiero hablaros sobre qué es lo que llevo en mi bolso de playa - piscina en vacaciones, descansos o escapadas de fin de semana este verano. ¿Queréis saber qué llevo? ¡Pues empezamos!

Empecemos por el básico entre los básicos, el bolso de playa. Aunque están en tendencia los bolsos de grandes, abiertos y de rafia, os he de confesar una cosa: no soporto los capazos. Es decir, me gustan mucho visualmente, pero no me resultan prácticos ni cómodos para mi uso personal. Detesto los bolsos grandes y abiertos, siempre pienso que voy a perder algo o que me van a robar. Yo utilizo este bolso de rafia, tamaño medio y con asas de macramé. Tiene cremallera, un tamaño perfecto y es muy manejable. Además, es perfecto para viajar porque puedes plegarlo en la maleta. Este en concreto creo que me costó unos 12-15 €

Con la toalla me sucede exactamente igual, me gustan finas y compactas (así también evito tener que usar bolsos excesivamente grandes). Por ello siempre suelo usar pareo-toallas, o toallas finas. Estas son mis dos favoritas: La coral, es de Primark, me ha sorprendido mucho la calidad que tiene en relación a su precio, unos 7€. La turquesa, fue un regalo que vino desde Turquía, y es una toalla- pareo en un tono turquesa que me encanta. También muy cómoda y fina.

¿Y qué es lo segundo que no puede faltar? LA PROTECCIÓN SOLAR. Este verano llevo tres productos:

-         Como protector solar facial, mi adorado Fusion Water de Isdin (+). Es mi favorito. Comodo de llevar, no blanquea, se absorbe en el instante, protege muy bien, no produce reacción alguna en los ojos…etc Os dejo Aquí una entrada en la que os hablo de el mas en profundidad.

-         Como protección Corporal, otro favorito, Basiko Cosmeclinik (+). En formato Spray, esta protección posee spf 50, desprende una bruma fina e invisible que no solamente protege la piel, sino que también la hidrata. Es muy cómoda de llevar, nada pegajosa, no blanquea, resiste el agua bastante bien... Son ya dos, los veranos que vuelvo a este protector solar. No hay nada más que añadir. Os dejo Aquí una entrada en la que os hablo sobre él.

-         También, llevo esta mini talla del Sundurante de Anne Mӧller (+).  Con SPF30, esta leche solar protectora promete ser resistente al agua hasta 6 horas. Contiene 30ml, por lo que me viene genial por si gasto alguno de los otros. Ya os comentare que tal me funciona.
 
 
Como os he comentado en otras ocasiones, mi cabello es fino y seco. Por lo que en condiciones de playa y piscina, tiene a dañarse más. Hace un par veranos descubrí el famoso acondicionador sin aclarado Uniq One de Revlon (+). Ya había leído maravillas de él, pero lo que verdaderamente me impulso a probarlo fue ver como una chica lo recomendaba para usar en condiciones de sol y playa. Y efectivamente, así es. Hidrata el cabello, lo vuelve manejable, ayuda a desenredar, lo protege del sol, aporta suavidad y huele genial. Lo uso todo el año, pero en verano no me puede faltar.
Un cepillo, tipo Tangle Teezer de Supermercados Lidl. Compacto, cómodo de usar y low cost. Su precio es de 1.99€ .
También llevo un coletero, en este caso éstos "anti marcas" de Deliplus. Su precio es de 1.95€,  5 unidades. Aunque lo de anti marcas no lo cumple, me gusta el formato.


Bikini Bag o bolso impermeable,  donde llevo un bikini extra para cambiarme y donde meter el bikini mojado que me quite, sin que cale el resto de las cosas del bolso. Esta en concreto es de Yves Rocher
Gafas de sol, de Vogue.
Teléfono
Bálsamo labial. El Baby Lips de Maybelline (+), en el tono Cherry me.

Hay cosas prescindibles, pero siendo sincera esto es lo que suelo llevar si o si.

¿Qué lleváis vosotros? Feliz verano y hasta la próxima entrada.
¿Qué llevo en mi bolso de Playa? ¿Qué llevo en mi bolso de Playa? Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

4 comentarios:

Gracias por tu comentario.