Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Cuidado Capilar con Intea





¡Ya estoy aquí una semana más! En esta ocasión quiero daros a conocer mi experiencia personal con algunos productos de la marca Intea.

Intea es una marca familiar, dedicada a la creación de cosmética con componentes naturales de calidad. La combinación de profesionales del sector de la peluquería y la farmacia entre sus diferentes generaciones, ha hecho de Intea una marca sinónima de calidad y confianza. Actualmente, ofrecen líneas de cuidado de cabello, cuidado facial y cuidado corporal. Desde el pasado verano, he estado poniendo a prueba algunos de sus productos ¿te interesa conocerlos? Pues Empezamos.

Loción Cubrevello Corporal de Intea (+): Producto para aclarar el tono del vello corporal. A mí me gusta usar este tipo de productos en verano, en la zona de los brazos.

En su formulación, combina el extracto de flor de camomila, muy conocida en el mundo de la peluquería por su poder para aclarar el tono del cabello. Y una pequeña cantidad de agua oxigenada.

Se presenta en formato Spray. Basta con limpiar la zona a tratar, aplicar el producto y dejar que se absorba. Desde la marca, nos indica que con la exposición solar, se consigue el efecto más rápido. Yo lo he aplicado por las noches, ya que posee un olor un poco fuerte (Imagino que por el agua oxigenada). No llega a ser desagradable, ni permanece en la piel. Pero no me gusta para salir inmediatamente después.

¿Los resultados? En apenas una semana y media noto que el vello ya ha bajado de tono. Y después, lo uso una vez a la semana como mantenimiento. Personalmente, este producto me ha gustado muchísimo por las siguientes razones: la comodidad de aplicación (sin necesidad de hacer mezclas), el tono rubio tan natural que se consigue en el vello, la rapidez con la que se consiguen los efectos y el precio. De hecho, tengo una seguidora en Instagram, que a raíz de una de mis publicaciones lo uso en su hijo pequeño en las piernas (ya sabéis lo crueles que pueden llegar a ser algunos niños) y quedo muy contenta con los resultados. Por lo que es un producto que os recomiendo sin lugar a dudas y con el que repetiré. Es un producto libre de crueldad animal, no contiene siliconas, ni parabenos, ni amoniaco. Contiene 100ml y su precio en Perfumerias Primor es de 5.95€

Línea Capilar para cabellos grasos, con Té Verde y Mente de Intea

Champú Té Verde y Menta (+): Promete limpiar y controlar el exceso de sebo del cuero cabelludo. Acostumbrada a productos similares, que finalmente acababan por deshidratar mí cabello o sensibilizándolo. Este champú de Intea no solamente dejaba el cabello suelto y con volumen, sino que ayudaba a que durase limpio más tiempo. Gracias al té verde y a la menta, el momento del lavado resulta muy fresco y estimulante. Además, el olor perduraba en el tiempo, cosa que me ha gustado muchísimo.


Nuevamente estamos ante un producto libre de crueldad animal, sin parabemos y sin siliconas. Tras su uso, puedo confirmar que es un muy buen producto y que sin duda recomendaría para cabellos grasos. Contiene 250 ml y su precio es de 4.99€ en PerfumeríasPrimor.

Acondicionador Té Verde y Menta (+): Este acondicionador se presenta como el complemento ideal al champú. Capaz de hidratar sin engrasar el cabello, aporta a éste  hidratación, suavidad y brillo.  Y efectivamente, lo cumple. El cabello queda más suave, brillante y ayuda a facilitar el peinado de este. Al igual que en el resto de la línea, el olor a menta perdura en el cabello, aspecto que me encanta. Aunque, yo le pediría un poco más de hidratación, por lo que es el producto que menos me ha gustado. Contiene 250 ml y su precio en Primor es de  4.99€


Mascarilla Té Verde y Menta (+): Y lo mejor, para el final. Si hay un producto que me ha encantado, ese es la mascarilla capilar de la línea. Desde el primer lavado, notas el cabello hidratado, sedoso y libre de sensación grasa. La facilidad del peinado, el tiempo que dura el cabello bonito, el olor que deja… no tengo palabras para esta mascarilla. Para mi es el producto TOP de la línea, sin lugar a dudas. De hecho, desde la marca nos indican que se puede usar sobre la misma raíz del cabello, sin producir ningún exceso de sebo. Es el complemento perfecto para cualquier cabello graso, pues hidrata y revitaliza el cabello, sin generar ningún exceso de sebo.


Contiene 250 ml y su precio es de 4.95€

En resumen, mi toma de contacto con los productos de Intea ha sido muy positiva. Mis tres grandes recomendaciones son: La loción cubre vello, el champú de té verde y menta y la mascarilla capilar. Son tres productos que recomiendo sin lugar a dudas.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Como siempre, ante cualquier duda o sugerencia, os espero en los comentarios.

Un saludo y hasta la próxima.

Cuidado Capilar con Intea Cuidado Capilar con Intea Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Me apunto la loción para aclarar el pelo para mi hija. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo completamente. Es mas, esta seguidora que comento en la entrada, se percato que hay una loción especifica para niños. Y a ella le fue genial también. Espero que te funcione un saludo.

      Eliminar
  2. tengo el champú de te verde y la mascarilla y la verdad que la mascarilla también me gusta mucho sobre todo porque puedo aplicármela sin miedo porque no engrasa y ahora que con la decoloración se me resiente más el pelo, esta puedo ponérmela casi desde la raíz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas que si, que se puede usar desde la raíz hasta las puntas y no engrasa. A mi el acondicionador no me parece un mal producto, pero el champu y la mascarilla me han sorprendido mucho mas. Un besito preciosa ;)

      Eliminar
  3. No me suena la marca, pero el te verde y la menta tiene que ser de lo más fresco y agradable para el pelo - aunque mejor en verano, que ahora tiene que dar fresquete!
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali cuando empece a usarlo justo pensé lo mismo que tu. Pero no da frio, es un frescor normal sin mas. Recuerdo uno de H&S que me congelaba las ideas jajaja. Un beso ;)

      Eliminar
  4. El de Te verde me iria genial para mi tipo de cabello
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el cabello graso, te recomiendo como minimo el combo champu y mascarilla. Creo que son los dos productos estrella de la línea y dan muy buen resultado :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.