Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Eyebrow Designer de Kiko Milano



Ya tocaba una entrada relacionada con la temática de maquillaje ¿verdad? He decidido que voy a empezar a  hablaros de mis grandes favoritos de maquillaje, en pequeñas entradas. Me he dado cuenta, de que al final esos BASICOS pasan completamente inadvertidos a nivel del blog y eso no puede ser. ¡Tenéis que conocerlos! Quiero empezar hablándoos de mi gel fijador de cejas favorito: Eyebrow Designer de Kiko Milano.
¿Qué le pido a un gel fijador? Tengo unas cejas un tanto rebeldes; mi pelo es bastante grueso y recio. Eso implica que no tengo problema por darle la forma que quiera cada muy poco tiempo, pero necesitan un cuidado más constante. Dicho esto, a un fijador le pido: alta fijación, que sea incoloro y que no cree textura.  Desde hace años mi gran favorito es el gel transparente de Kiko Milano.
Fijación: Una vez peinadas, necesito que aguante la forma y no queden, pelos fuera de su lugar. En este aspecto cumple perfectamente. El producto aguanta todo el día y mantiene la forma que yo le doy.
Incoloro: Al no tener problema de calvitas o cantidad de pelo, en mi caso no uso productos que aporten color; no lo necesito. Pero para quienes que si lo necesitáis, de esta misma línea existe otra gama con hasta 5 tonos. Como he dicho, este gel es completamente transparente y eso me encanta.
Sin textura: Ya sabemos que algunos productos fijadores crean una textura. Bien porque sea para este fin, o porque de por sí mismos dejen una textura “acaratonada-crujiente”( me rio de mis propias definiciones, pero creo que muchos entenderéis a lo que me refiero). Pues  eso no me gusta y, por supuesto este gel no me deja ningún tipo de textura rara. Las fija, pero deja un aspecto y tacto bastante natural y discreto.



Por decir algo negativo, os comentaría que: el cepillo es bastante grande, para mí no es un problema porque uso la versión transparente, pero si fuese más pequeño sería mejor. Y que con el uso, todos los que he tenido, el packaging ha acabado rompiéndose. Es una tara del producto, lo tengo más que comprobado. Pero siempre me ha pasado al final de la vida del producto. Pero entra dentro de la parte negativa igualmente.


En conclusión, es un producto que os recomiendo mucho. Sobre todo, si buscáis un producto similar a este y tenéis un tipo ceja “rebelde”. Podéis encontrarlo en tiendas Kiko Milano y su precio Suele rondar los 4€ -7,20€ (+) dependiendo de las promociones del momento.
Espero que os haya gustado esta entrada. Me gustaría que me dejarais abajo vuestro gel fijador favorito y, sobre todo, si queréis mas entradas de este tipo en el Blog.
Un saludo y hasta la próxima semana.
Eyebrow Designer de Kiko Milano Eyebrow Designer de Kiko Milano Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Suelo usar lápices para rellenar pero me gusta conocer algun fijador transparente para algunas ocasiones
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! A mi para rellenar me encantan los de Nabla o alguna sombra aplicada con el pincel de cejas de zoeva. Este producto me gusta para fijar, ya que normalmente no necesito rellenarlas. Un besito bonita ;)

      Eliminar
  2. He usado un par de veces los lapices para cejas de esta gama, y me gustan mucho :) pero lo del cepillo y el bote que se rompe no me ha gustado mucho, en esta ocasion no es para mi!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un aspecto negativo, que si o si, tenia que destacar. No pasa nada, no todos los productos responden a las necesidades de todos por igual Un saludo bonita

      Eliminar
  3. Hola! No uso este tipo de productos para las cejas. Pero de Kiko tengo ganas de probar sus máscaras de pestañas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buenas mascaras de pestañas, de hecho, creo que justo ahora están en oferta a 3.95 todas. echale un ojo, un besito ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.