Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Manos perfectas con Hydra de Gata y Nino



Las manos. Te visten, alimentan, asean y, por si fuera poco, son tu herramienta de trabajo. Y sin embargo, cuidamos nuestro contorno de ojos, nuestros labios, nuestra piel, nuestro cabello… mientras las descuidamos a ellas. Yo digo “¡Hasta aquí!”.

En los últimos dos meses, he estado probando la crema de manos concentrada Hydra de la marca Gatay Nino.

Gata y Nino es una marca española, localizada en la provincia de Murcia. En esencia, tratan de crear una cosmética de calidad que refleje los valores actuales de las mujeres: perfiles trabajadores, con una vida activa y sensibilizada con el medio ambiente. Personas que recurren a productos que guarden el equilibrio entre los resultados y los valores éticos. Por tanto, estamos ante una marca libre de crueldad animal.

Con principios activos procedentes del mar y altamente regenerativos, esta crema de manos se define como altamente hidratante, reparadora y de tacto no graso. Un detalle que capto mi atención desde el principio, fue la presencia en su fórmula de Alfa Hidroxi Ácidos (AHA) como la caña de azúcar, la naranja y el limón. ¿Quién no ha odio decir que las manchas de las manos dan un aspecto más envejecido? Es mucho más complicado de lo que parece, encontrar cremas de manos que ayuden a tratar las manchas; muy comunes, por ejemplo, en personas mayores. Estos ingredientes, favorecen la renovación de la piel a la vez, que las hidrata y mejor su aspecto.


Se presenta en un práctico formato de plástico, con un diseño elegante y minimalista. Contiene 50ml y su precio es de 7.90€ (+)

Mi experiencia personal

Como sabéis, si me seguís en mis redes sociales, he puesto a prueba esta crema de manos durante dos meses. Para hacer reseña más completa, he contado con las manos de una colaboradora muy especial y con un tipo de piel-necesidades completamente diferentes: Mi abuela. Con el fin de que tú, que me lees en este momento, salgas de esta entrada con una idea más formada sobre este producto.

En cuanto a mi experiencia. La he estado aplicando en mi rutina de cuidado nocturno, ya que es de noche cuando las células de la piel están más receptivas a los tratamientos que apliquemos. En primer lugar destaco el olor; soy una persona muy sensorial y un buen olor me relaja e inspira. Esta crema de manos tiene una fragancia fresca, cítrica (limón) y limpia.  

Su textura, se funde al instante con la piel. Tardando menos de un minuto en asentarse y dejar una gran sensación de suavidad en las manos, sin ninguna sensación grasa. Con su uso continuado he notado la hidratación y una gran mejora en la textura y apariencia de las manos. Incluso, he notado un aspecto más bonito y sano en las uñas. Sin lugar a dudas, considero que es una crema de manos que cumple con lo que promete y que recomiendo.

En cuanto a la experiencia en una piel madura. Mi abuela, por el contrario, tiene una piel más madura y castigada. Tiene un tono apagado, completamente mate, una textura irregular, unos niveles de hidratación más bajos y, por supuesto, tiene las típicas manchas debido a su edad (89 años). En su caso es donde más cambios he podido apreciar.

En apenas dos- tres semanas de uso, sus manos eran otras. Se apreciaba un gran aumento a nivel de hidratación, una gran mejora en la textura y la piel ya no era mate. En su caso, también hemos apreciado que el aspecto de las uñas ha mejorado, mucho más sanas y bonitas. Y, sobre todo, dos meses después sus manos vuelven a tener un aspecto luminoso y, por tanto más homogéneo. Esas manchas que antes llamaban tanto la atención, ahora están un poco más difuminadas y, ahora, lo que resalta es la luminosidad de su piel.


¿Recomiendo este producto? Sin lugar a dudas. Creo que por su diseño, precio, calidad y resultados merece muchísimo la pena hacerse con él. Para mi este producto es un “Sí” rotundo. La podéis encontrar en su Tienda Online, os dejo el enlace aquí.

Y sin más, espero que os haya gustado esta entrada. Yo he disfrutado especialmente con ella, por la posibilidad de compartir el producto con mi abuela y transmitiros su experiencia con ella.

Mil gracias a la marca “Gatay Nino” y a “The Place to Be” por ofrecerme la posibilidad de probar este producto, apostando por una cuenta tan pequeñita y humilde como la mía.

Como siempre, si tenéis alguna duda con respecto al producto puedes dejarla en comentarios. Yo, como siempre, estaré encantada de ayudaros.

Un saludo y hasta la próxima entrada.
Manos perfectas con Hydra de Gata y Nino Manos perfectas con Hydra de Gata y Nino Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo presto muchisima atención al cuidado de las manos que en mi trabajo es fundamental la higiene y el cuidado en este aspecto
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.