Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Suero Renovador Glicolac de Farmacia Alegre Pérez

 

¡Bienvenidos a esta nueva entrada! En esta ocasión os quiero hablar sobre el Suero de Ácido Glicolico al 10% de Farmacia Alegre Pérez. Sobran las presentaciones, pero por si acaso: Farmacia Alegre Pérez es a día de hoy una de mis farmacias de total confianza y, a nivel on line, mi favorita. Atención personalizada, profesionalidad y cariño son entre otros su sello de identidad.  Si queréis saber más sobre ellos, os dejo aquí  y aquí entradas donde os hablo sobre ellos.

Hoy quiero hablaros sobre mi experiencia con uno de sus productos de su marca propia. En un mercado cada vez más exigente y, por qué no decirlo, con unos precios más que cuestionables, los consumidores buscan productos con ingredientes de calidad, que den buenos resultados y que se comercialicen a un precio razonable. Pero todos sabemos que hay que tener cuidado con eso de “Bueno, Bonito y Barato” cuando se trata del cuidado de nuestra piel. Por eso prefiero hablar de precios RAZONABLES. Es ahí, donde farmacias como Farmacia Alegre Pérez, apuestan por su propia marca creando una línea de productos que ofrezcan calidad, confianza, resultados y un precio justo.

Como sabéis, en Abril va a hacer un año que empecé a usar en mi rutina facial el Ácido Glicólico. Mi piel antes, era una piel mixta cuya zona conflictiva incontrolable era la zona barbilla-mentón. Por más producto que aplicara, mejorase la alimentación o realizara cuidados extras, esa zona siempre estaba descontrolada (granos, poros obstruidos, exceso de cebo). Tras un dermo análisis en Farmacia de la Espartería (Córdoba) me recomendaron incluir el Ácido Glicólico en mi rutina facial.

Mi piel ahora es OTRA COMPLETAMENTE. Yo no soy profesional, ni puedo recomendar este producto a la ligera. Te aconsejo ponerte en manos de un profesional siempre. Pero si me gustaría transmitirte, que si te sientes identificada/o con mi experiencia acudas a un experto y te dejes asesorar. A día de hoy, me cuesta recordar la última vez que tuve una imperfección. Mis poros han dejado de estar obstruidos y mi piel está completamente regulada. Es por eso, que me siento en la obligación de dejarte unas premisas MUY IMPORTANTES sobre este ácido.






¿Qué es y qué debes saber sobre el Ácido Glicólico?

Se trata de un ácido perteneciente a la familia de los ácidos hidróxidos o ácidos de frutas. De hecho, es un activo natural que se extra de la caña de azúcar, la uva, la remolacha y otras frutas. Son diferentes sus usos y propiedades sobre la piel, en relación al porcentaje de ácido glicólico que contenga cada producto.
En bajas concentraciones, este acido tiene propiedades exfoliantes sobre la piel. Mientras que, en concertaciones más altas es eficaz para tratar las manchas, el acné y el envejecimiento de la piel. Por tanto, podemos decir que: Regenera la piel, elimina las manchas, mejora la textura de la piel, aporta luminosidad, combate el envejecimiento cutáneo y el acné.  Casi nada  ¿no?

Pero todo no son buenas noticias. Existen varios factores a tener en cuenta, muy importantes con su uso. Hay que tener en cuenta, que estos factores aumentan su probabilidad,  en función de la concentración de ácido glicolico del producto que usemos.

  • Enrojecimiento o sensación de ardor en la piel. Ambos son efectos temporales. Sobre todo se experimentan en pieles sensibles durante los primeros usos. Por eso, siempre se aconseja comenzar el tratamiento con productos de baja concentración e introducirlos de forma gradual en la rutina facial.
  • Fotosensibilización. El ácido glicolico es fotosensible, es decir, provoca sensibilidad a la acción de la luz solar. Por eso, el momento idóneo para su uso es la temporada de Otoño- Invierno,  siendo desaconsejable en verano.
  • También, se recomienda aplicar en la rutina facial nocturna y limpiar el rostro a la mañana siguiente.  Siempre hay que usar protección solar, pero durante el uso de este producto, este hecho se vuelve completamente OBLIGATORIO, pues podría provocar manchas en nuestra piel.

Teniendo en cuenta estos aspectos y haciendo las cosas bien, no tendremos problemas con el.

Suero Renovador Glicolac de Farmacia Alegre Pérez (+)


Formulado con ácido glicólico al 10%, ácido lactobiónico, ácido hialurónico y alantoína; todos ellos de forma equilibrada para evitar la irritación de la piel. 

Este Suero renovador  de uso nocturno, ayuda a alisar la textura de la piel y a unificar el tono. Gracias a su acción seboreguladora, combate y previene el acné, los puntos negros y los poros obstruidos. Además, es un potente agente antiedad, pues disminuye las arrugas y aporta luminosidad a la piel. Marcas de acné y manchas, van desapareciendo poco a poco con su uso. Otro aspecto a destacar, es que ayuda a que los demás productos de tu tratamiento penetren mejor en nuestra piel, por lo que aumenta los resultados de estos.

Se presenta en un frasco de cristal cuyo dispensador es un cuentagotas. A diferencia de otros, extrae sin problemas el producto. El frasco contiene 30 ml y su precio es de 27.50€ (+)

Llevo probando este producto desde el mes de Diciembre de 2017.  Siguiendo todas las pautas anteriormente mencionadas, he notado que la textura de mi piel ha mejorado muchísimo. No tengo imperfecciones desde no recuerdo cuándo (lo cual es una alegría). Poros prácticamente imperceptibles y desobstruidos. Por decir algo en lo que siento que flojea con respecto al anterior que usé de otra marca, siento que este hidrata menos. ¡Ojo! Que no deshidratar. Pero yo siempre aplico mi rutina completa encima, por lo que soluciono ese aspecto rápido. 

En conclusión, me parece un producto muy recomendable por los altos resultados que da en múltiples aspectos, pero siempre siguiendo las pautas que os he dicho. Insisto, son muy importantes para conseguir buenos resultados.  Su precio, sus resultados, la confianza  y la profesionalidad de Farmacia Alegre Pérez… hacen de él un producto ya INDISPENSABLE en mi rutina facial nocturna. Por lo que os lo recomiendo sin lugar a dudas.


Espero que esta larga entrada, sirva para despejar un poco vuestras dudas sobre el ácido glicólico. Ante cualquier duda, siempre puedes dejarla en comentarios o consultarla con ellos en @farmaciaalegreperez . ¡No te defraudaran!
Suero Renovador Glicolac de Farmacia Alegre Pérez Suero Renovador Glicolac de Farmacia Alegre Pérez Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo probe uno con este activo pero de otra marca y me fue bastante bien... ahora estoy probando alguno con acido hialurónico pero volveré al glicólico
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.