Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

The Fruit Company: Una fragancia para cada espacio


¡Ya estamos por aquí una semana más! Ya comienza a notarse el cambio de estación: más horas de sol, sube la temperatura, los cambios de armario… Y hablando de cambios. ¿Eres de los que también cambian pequeños detalles del hogar con el cambio de estación? Pues esta entrada puede interesarte.

Yo suelo cambiar dos cosas: los tonos de la ropa de cama y las fragancias que uso para ambientar el hogar. En invierno, me gustan tonos más sobrios y aromas intensos o especiados. En verano, me atrae más todo lo colorido y fresco.  Incluso en los perfumes. Y precisamente de aromas quiero hablaros hoy, pues de la mano de Perfumerías Primor y The Fruit Company he tenido la oportunidad de probar una selección de productos destinados a ambientar diferentes espacios de tu hogar.

The Fruit Company es una marca que cree en la relación entre la motivación humana y los aromas. Basándose en este concepto, crean productos cuyas fragancias ayuden a crear entornos de confort para las personas. Su sello de identidad son las frutas, perfecto sinónimo de vitalidad. ¿Su objetivo? Ofrecer una línea de productos que ofrezcan buenos resultados, que sean atractivos y a un precio justo. Además, sus productos contienen extractos 100% naturales, por lo que ofrecen una duración mayor a lo habitual.

Ambientadores de armario The Fruit Company (+): Se tratan de unos sobres perfumados, que puedes colgar en los armarios. La presentación esta cuidada al detalle: Lazo negro y mensaje “te quiero siempre pegado a mí”.  Yo he podido los de aroma a fresas con nata y solo puedo decir que tienen una intensidad increíble. No solamente ambientan el armario, sino que también la habitación. Su precio es de 1€ cada sobre y están disponibles con el aroma a Mango. ¿Son o no son bonitos? Me gustan incluso para el coche, para colocarlos debajo del asiento o en las cajas donde guardamos la ropa para otra temporada… muy recomendados os los dejo.


Ambientador de coche The Fuit Company (+): Y hablando de coches, otra alternativa más. Este precioso frasco para colgar del retrovisor. Nuevamente el packaging es ideal, aunque me encantaría que el mensaje también apareciera en el frasco. La intensidad es bastante alta y no pasa desapercibido. Yo estoy usando el aroma de fresas con nata y desde que lo tengo puesto, todo el mundo me pregunta por donde conseguirlo. Además, ofrece una amplia variedad de fragancias: Frutos rojos, mango, melón, moras, manzana… cada uno con un diseño y mensaje diferente. Contiene 6.5ml y su precio es de 1.99€.



Velas perfumadas The Fruit Company (+): Partiendo de que soy coleccionista de velas. Bueno vale no, pero casi jajaja. Ya sabéis que me encantan, de hecho, tenéis alguna entrada por estos lares sobre algunas de ellas. Estas te ganan en todos los aspectos: Sus variados aromas (fresas con nata, frutos rojos y manzana verde), su divertido packaging, sus mensajes y su formato en lata. Ademas, al tener un tamaño medio, contienen doble quemador, para asegurar sus 50horas de duracion. Dejan un aroma, que ambienta prácticamente toda la casa. Y además, son perfectas para cualquier detalle. Me tienen loca y son uno de mis favoritos de la marca. Contiene 200 gramos y su precio es de 2.99€


Ambientador Mikado The Fruit Company (+): Y hablando de favoritos, sin lugar a dudas el producto que si o si os recomiendo son los ambientadores mikado. Intenso es quedarse poco con este producto, uno solo es capaz de ambientar prácticamente toda la casa. El aroma de fresas con nata esta muy bien conseguido y es perfecto para este tiempo en el que es la fruta de temporada. Una vez mas, el packaging esta muy cuidado y volvemos a ver presente esas frases tan divertidas. Ademas, de la amplia selección de aromas: Cereza, coco, frutos rojos, manzana, mora, melón y mango. El formato es de 45ml y su precio es de 2.99€.


 ¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado porque es una marca con un concepto muy cuidado y que además, ofrece unos productos a un precio muy económico. Los podéis encontrar en Perfumerías Primor.

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros trucos/ formatos favoritos para ambientar vuestro hogar.

Un saludo y hasta la próxima entrada.
The Fruit Company: Una fragancia para cada espacio  The Fruit Company: Una fragancia para cada espacio Reviewed by Unknown on 11:23:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. No he probado la marca pero me apunto el mikado y las velas para probarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, y me encanta la presentación.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un packaging tan mano para el precio que tienen. Es que incluso para un regalo esta genial

      Eliminar
  3. He escuchado tantas cosas buenas de esta gama de fresa y nata que tengo muchisimas ganas de probar que tal va!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una calidad muy buena en relación a su precio tan económico. Si te animas, ya me contaras que tal ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.