Breaking News

Breaking News:
Loading...
Breaking News
Cargando...

Bruma Purificadora de Aromalaboratory: La Tertulia



Ladies and gentlemen ¡Bienvenidos una semana más!

Si la semana pasada os mencionaba mi gusto por alternar las fragancias del hogar en función de la estación del año,  esta semana quiero ir un paso más allá.

Nuestro día a día está lleno de aromas. Aparentemente, pasan desapercibidos por cada uno de nuestros momentos. Pero estoy segura de que a través de ellos eres capaz de canalizar miles de sensaciones: El aroma a libro nuevo, que te lleva a esos septiembres de nuevo curso cargados de ilusión. El perfume de la abuela, que no sabes cómo te transmite calidez y protección. El relajante aroma de la lluvia en una tarde estudio. El del suavizante de casa de Mama. O el triste y frio de cualquier sala de hospital. ¿Lo sientes? Están ahí y son capaces de trasladarte a cualquier lugar, incluso de emocionarte. Porque las fragancias tienen ese poder, el de recordar, provocar y transmitir emociones.

La aromaterapia, se basa en el uso terapéutico de aceites y esencias naturales, a través de los cuales se pueden conseguir beneficios para la salud y la belleza. Aromas que te relajan, te activan, revitalizan, reconfortan...

Aromalaboratory es una casa de fragancias aromaterapéuticas, ecológicas y saludables, fundada por Mónica Fernández Morón en Barcelona. Perfumes, Purificadores de aire personal y Fragancias ambientales son algunos de sus productos estrella. Su concepto, conecta la aromaterapia y la belleza. Una situación de estrés aumenta la oxidación celular, lo que contribuye al envejecimiento prematuro de la piel. Sin embargo, un producto que te ayude a canalizarlo y a relajarte, puede frenar ese envejecimiento al evitar el estrés oxidativo.

Tomando este concepto, podemos trasladarlo a cualquier aspecto de nuestra vida cotidiana o profesional. Ya no solo desde el punto de la belleza física, sino también de la emocional. En tu hogar, en la calle, en tu puesto de trabajo… estos aromas son la vía de escape perfecta para todos aquellos estados negativos de la cotidianeidad. Pero no nos equivoquemos, este concepto no es nuevo. Desde hace unos años ha aumentado la oferta y la demanda de productos como las brumas de almohadas, por ejemplo. ¿Acaso no os recuerda a esto? Aromas que te ayudan a relajarte y conciliar el sueño.

¿Y si dejamos de encasillar el uso de estos productos al doméstico y nos animamos a incluirlos en cualquier aspecto de nuestro día a día?

Es aquí, donde entran en juego las Brumas Purificadoras de Aire de Aromalaboratory  (+). Brumas cuya específica función es reforzar nuestro espacio personal para permitirnos interactuar de forma cómoda sea cual sea el ambiente  o la situación donde estemos. Además de sus principios aromaterapéuticos equilibradores emocionales, trabajan de forma aséptica y antibacteriana. Son un perfecto antioxidante y su fórmula hidraloterapéutica calma, purifica, refresca e hidrata. ¡Ideal para verano! Pues es un perfecto termorregulador perfumado que nos llena de bienestar. Existe una amplia gama disponible: Relax, Resistencia, La naturaleza, La tertulia, Creatividad, Protección, El sueño y Valentía.


Se presenta en un elegante frasco de cristal, estilo perfumador, con acabados en dorado. Su diseño minimalista no ha pasado desapercibido en mi entorno, pues siempre que lo uso suscita la curiosidad de todo aquel que este cerca. Contiene 53 ml y su precio es de 34€ .

La Tertulia

Parece casualidad que este sea el que ha caído en mi poder. Yo que siempre estoy compartiendo cosas por aquí y por allí con vosotros. La Tertulia, es un purificador basado en el limón y la canela de cultivo biológico. Lo describen como un aroma fresco, alegre y comunicativo, de ahí su nombre. Es una fragancia que te activa física y mentalmente, invitándote a la interactuar. Para nadie es un secreto que la canela activa el sistema nervioso y el metabolismo del cuerpo (a mí me encanta tomarla por las mañanas en la leche). Mientras que el limón, refresca y limpia.  Por lo que este purificador es perfecto para evitar el cansancio y estimularnos en cualquier rol social (académico, profesional o social).

Durante mi uso personal, este producto se ha ganado un lugar especial en mi bolso. En cualquier momento, tiro de el. Al principio me sentía un poco rara, porque no es como cualquier bruma convencional. Pero ciertamente, si yo soy pro bruma de avena, me declaro fan de las brumas purificadoras mil veces. En tardes de estudio y atascos de coche, dos de las situaciones que más fatigan mis ánimos;  la tertulia se ha convertido en la vía de escape perfecta. Incluso he notado que favorece la claridad mental. Cuando he estado corta de inspiración, era cuestión de acudir a ella y respirar para sentir que la frustración desaparecía.

Su uso, poco a poco ha ido aumentado mi curiosidad por la línea de productos. Por ejemplo, alguna de las Home Scents que son fragancias ambientales aromaterapéuticas para superficies de hasta 20m2 regulando todo el ambiente y eliminando ácaros, partículas en suspensión, hongos, bacterias… Jardín Oriental me tiene muy intrigada.

Después de varios meses de uso, no puedo recomendaros más este producto. Estoy segura de que se convertirá en un imprescindible.

Podéis encontrarlo en la web de Aromalaboratory (+)


Mil gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y hasta la próxima entrada.
Bruma Purificadora de Aromalaboratory: La Tertulia Bruma Purificadora de Aromalaboratory: La Tertulia Reviewed by Unknown on 10:00:00 Rating: 5

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.